La nueva amiga de Juan Carlos I es una cantante de España muy famosa

stop

La cara conocida que se suma a la lista de conquistas del padre de Felipe VI

Juan Carlos I

18 de mayo de 2020 (13:44 CET)

Los affaires amorosos del rey emérito de España Juan Carlos I al margen de su matrimonio con la reina Sofía han sido siempre un tema recurrente en los medios de papel cuché. Las escapadas y las presuntas infidelidades del ex Jefe de Estado han sido en muchas ocasiones la comidilla de muchos medios y programas de cotilleo.

Son numerosas las historias acerca de las aventuras extramatrimoniales del monarca. Ya desde los inicios de su romance se han explicado en los medios romances de Juan Carlos al margen de Sofía, que ella ha aguantado estoicamente.

Lista interminable

La más sonada en los últimos tiempos ha sido Corinna Larsen. Pero también se han contado historias de sus relaciones con Marta Gayá o con Bárbara Rey.

Juan Carlos y Corinna

Historias que vienen de lejos. De muy lejos. Por ejemplo, la que algunos recuerdan que se le atribuyó en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Entonces en la cadena ITV quisieron hacer un reportaje a Juan Carlos en el que el monarca explicaba como veía España en aquella época.

La encargada de conducir la entrevista fue una joven Selina Scott, a la que habían recomendado su hermano, Constantino de Grecia, y el príncipe de Gales. Una mujer que, curiosamente, se parecía mucho a Corinna. Y en el documento se les vio navegando con el velero Bribón, en el yate Fortuna, paseando por los jardines del Palacio de Marivent, etc, mientras se puede ver a JC coqueteando en más de una ocasión con la periodista, que afirman que no escapó a las proposiciones del que entonces era Jefe de Estado.

Juan Carlos y Selina

Una más

Pero atención a la última aventura de Juan Carlos que ha salido a la luz. Lo publica el medio portugués Expresso, en un artículo en el que se pueden leer perlas como la siguiente: "Sexo y dinero. Estas parece que fueron las dos motivaciones del rey los últimos años de su reinado. 65 millones a Corinna por los servicios prestados. Los recibió en un banco de las Bahamas para pagar la mansión de Londres donde reside".

Un reportaje en el que repasan los amores que ha tenido Juan Carlos I mediante fotografías. Y entre ellas se encuentra la cantante Paloma San Basilio (69 años), que también se habría rendido a los encantos del marido de la reina Sofía.

Paloma San Basilio | EFE

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad