El rey Felipe durante los Premios Princesa de Asturias 2017. EFE/Archivo

La nueva amiga catalana y famosa que Felipe VI tiene metida en casa

stop

La amistad de la Reina Letizia que pone patas arriba La Zarzuela

02 de febrero de 2020 (16:00 CET)

No es ningún secreto que la relación entre el Rey Felipe y la Reina Letizia no es que pase precisamente por su mejor momento. De hecho, ya desde que se supo que Ortiz iba a ser la futura mujer del hijo de Juan Carlos y Sofía, muchos medios empezaron a cargar contra ella.

Letizia nunca ha obtenido el beneplácito de su familia política que, desde el primer momento, ha intentado alejar a Felipe de Letizia. Incluso hace poco se supo que la infanta Cristina así como Iñaki Urdangarin le habrían enviado mails a Felipe con ese propósito.

Sin embargo, Felipe se negó en rotundo a escuchar los consejos de su familia y se casó con Ortiz. Eso sí, del amor inicial poco queda. O al menos eso cuentan desde el entorno de la familia real.

Felipe VI y Letizia | EFE

No han sido pocas las veces que hemos visto desplantes en público de Letizia a Felipe y de Felipe a Letizia. Es por eso que, como ocurre con Juan Carlos y Sofía, cada vez más cada uno de ellos hace su vida por su lado.

La amiga de Telma Ortiz

En este sentido cada uno de ellos tiene su grupo de amistades. Gente con la que pueden desfogarse sin temor a que luego esas informaciones acaben llegando a la prensa. Y una de las nuevas amigas de Letizia no es otra que una famosa catalana, Elsa Anka.

Parece ser que Anka y la hermana de Letizia, Telma Ortiz, estarían cultivando una bonita amistad en los últimos tiempos. Ya se conocían de la época en la que la cuñada de Felipe vivía en Barcelona, pero ahora se han reencontrado y su amistad se ha fortalecido.

Telma Ortiz y Elsa Anka

El hecho de que Elsa ‘colara’ a Telma y su marido en la fiesta posterior a los Premios Goya es un buen ejemplo de ello. Cuentan que en esa amistad también está empezando a estar presente la Reina. Y claro, por mucho que el Rey Felipe sea una persona muy educada, parece ser que no es que le haga mucha gracia encontrarse a esta nueva amistad por La Zarzuela a menudo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad