Ariana Grande | EFE

La nueva adicción de Ariana Grande o “Acabará peor que Selena Gómez”

stop

La cantante americana y el vicio que preocupa a sus seguidores

14 de enero de 2019 (14:48 CET)

​Ariana Grande tiene la habilidad, como muchas de las celebrities mundiales, de poner las redes sociales con cualquier publicación o fotografía patas arriba. Y ahora lo ha vuelto a hacer. Y de qué manera.

No es ningún secreto que la cantante americana tiene una faceta de gamer (amante de los videojuegos) más que desarrollada. Han sido varias las veces que ha dejado claro que le gustan.

Pero la última confesión de Grande a sus seguidores lo ha dejado sin palabras. Y es que, ahora ya de forma oficial, la artista tiene una nueva adicción: Pokémon: Let’s Go, Eevee.

Ariana Grande la liga con su nueva adicción

Fue ella misma la que así lo confesó. En una charla a través de Twitter con algunos de sus seguidores, Ariana confeso haber estado jugando durante 15 horas seguidas al citado videojuego durante el pasado sábado, su día libre.

Honestamente, ayer tuve el día libre y jugué a Pokémon: Let’s Go, Eevee! durante 15 horas. Honestamente.”, es la traducción del tweet publicada por la estrella americana. Algo que a muchos les hizo cierta gracia y que otros, quizás con más ganas de hacer daño que otra cosa, quisieron mostrar su preocupación criticándola.

Acabará peor que Selena Gómez”, “¿15 horas? Eso no es sano…” o “No creo que sea el mejor ejemplo para tus seguidores decir que te has pasado todo tu día libre jugando a videojuegos” son algunos de ellos.

Cabe recordar que no es la primera vez que Grande es relacionada con algún producto Nintendo. Hace apenas unas semanas cantó un tema junto a Jimmy Fallon usando Nintendo Labo.

De ahí que no sean pocos los que crean que en este tweet hay un acuerdo comercial con la compañía de videojuegos y consolas. Dos ‘campañas’ en tan poco tiempo no parece que sean fruto de la casualidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad