La novia de Rafa Mora, Macarena, rechazada. El casting que no ha superado

El colaborador de Sálvame muy preocupado por ella tras el batacazo de La casa fuerte

Fotografía: La novia de Rafa Mora, Macarena, rechazada. El casting que no ha superado » Diario Gol
Fotografía: La novia de Rafa Mora, Macarena, rechazada. El casting que no ha superado » Diario Gol

Mientras Rafa Mora se empieza a hacer un hueco en Sálvame y coge fuerza después de ser criticado por su escasa participación y contactos, la novia del colaborador no consigue enganchar a la audiencia. Telecinco le dio una oportunidad en La casa fuerte, pero fue duramente criticada. En las redes sociales la tacharon de sosa. Macarena Millán ha conseguido con su paso por el reality de Telecinco aumentar sus seguidores y dar fuerza a su profesión. 

A la colaboradora le encantaría tener más oportunidades en televisión, pero parece que de momento eso no será posible. Macarena Millán no aparece en la lista de posibles nuevas concursantes en los programas de Mediaset. Está descartada. De hecho, Telecinco se encuentra ultimando el casting de su nuevo formato para Mitele plus, Solo/a, donde un famoso convive en una casa completamente solo y es dirigido por la audiencia, quiénes le observan 24 horas al día. 

reality telecinco solo:aEste nuevo formato tendrá lugar en las instalaciones de Mediaset, donde se ha construido una casa prefabricada. El famoso o la famosa en cuestión que no ha sido desvelado, no estará completamente solo, aunque sí que convivirá solo. Le visitarán otros famosos o amigos de la persona. 

Por el momento todo es un misterio y eso desconcierta mucho. No se ha desvelado los nombres de los posibles concursantes, tampoco cuando se iniciarán las emisiones de algo que llevan anunciando todo el verano. Aunque se barajan nombres más jóvenes como Sofía Suescun o Adara Molinero, entre otros, la audiencia pide a gritos que sea Maite Galdeano quién conviva sola en la casa. 

 

Publicidad