La novia de Rafa Mora ¡arrasa en bikini!: “Anabel Pantoja a tu lado es un león marino”

stop

El colaborador de Sálvame se enfrenta a la prima de su amigo Kiko Rivera por el vídeo

rafa mora

03 de junio de 2020 (12:20 CET)

Aunque el pasado viernes estuvo presente en La última cena de Sálvame, Anabel Pantoja regresó oficialmente al espacio el pasado lunes 1 de junio. La colaboradora pasó tres meses confinada en Gran Canaria, donde vive y trabaja su futuro marido. Los colaboradores del espacio no se lo iban a poner fácil. El programa anunciaba a bombo y platillo que iban a mostrar un vídeo que podría hacer que se cancelase su boda con su “negro”. 

Las imágenes que emitía Sálvame correspondían a un vídeo de Instagram que ella borró al día siguiente. Venía de fiesta y decidió grabarse. En el vídeo se podía intuir que se había sobrepasado con las copas. No se le entiende al hablar y no deja de cantar. Muy animada debido a los efectos del alcohol. De fondo se oye a su chico. El joven quería que dejase el directo y se fuese a descansar, sin embargo esta se negaba y le contestaba de malas formas. “Te quieres callar ya la boca! Si te quieres ir a dormir vete a otra cama, yo quiero cantar, estoy con mi gente”, le decía entre gritos la prima de Kiko Rivera a su novio.

Anabel dejaba claro que éste vídeo no había afectado a su relación con su pareja, sin embargo terminó estallando tras un comentario de su compañero Rafa Mora. “Se nota quien lleva los pantalones”, le soltaba el colaborador mientras se oía a Laura Fá llamarle “machista”. 

“A tomar viento, no he venido aquí a que me juzguen mi relación, te lo aviso”, amenazaba Anabel dejando el plató. “A ver si vais a venir a decir que mi negro es un calzonazos”, soltaba muy enfadada la sobrina de Isabel Pantoja y llamándole “machista” y “antiguo” a su compañero.

Poco a poco el volumen de la discusión fue elevándose. “Le he hablado mal y punto ¿Vais a hacer una carnicería?”, se preguntaba Anabel. “Le hablas como un perro”, le acusaba Rafa y la colaboradora estallaba: “¡Se acabó! Perro lo serás tú ¡Eres un payaso y un estúpido!”.

Anabel Pantoja abandonaba enfadada el plató. No obstante, al poco rato regresó dejando claro que una mala noche la tiene cualquiera. “Una mala noche y un mal día lo hemos tenido cualquiera ¿Me vais a crucificar? ¿Por qué no me lleváis a condenarme? ¡Es que es muy fuerte! Me arrepiento, pido perdón a toda mi gente ¡Dejarme ser feliz, evolucionar como mujer, casarme!”, decía arrodillándose y poniendo los brazos en cruz.

Muchos seguidores de Rafa Mora han sacado a la luz una fotografía de su novia que han utilizado para meterse con Anabel Pantoja por haber llamado "payaso" al colaborador. La joven, llamada Macarena Millán, acostumbra a subir fotografías con muy poca ropa donde deja al descubierto su increíble forma física. Nada que ver con la de la colaboradora de Sálvame. "Anabel Pantoja a tu lado es un león marino", le escriben. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si lo puedes soñar, lo puedes lograr 🔥 #goodmoments #summertime

Una publicación compartida de Macarena Millán Suárez 📚🏃🏽‍♀️ (@macarenams) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad