¡La novia de Miley Cyrus (Kaitlynn Carter) antes de hacer dieta y operase!

stop

La cantante rompe su relación con el actor tras diez años de noviazgo

miley cyrus y ariana grande

14 de agosto de 2019 (17:54 CET)

Hace más de un par de meses ya hablábamos de una posible ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Con algunas idas y venidas, la pareja llevaba más de diez años de relación. Parecía que su amor iba viento en popa, pero alguien se ha inmiscuido en su relación. Ella es una mujer y no es el nuevo amor del actor, sino de la cantante. La ex chica Disney lo dejó bien claro en su última canción. 

Su nombre es Kaitlynn Carter exesposa de Brody Jenner. Ésta sabía que ambas se veían en la intimidad desde hace algún tiempo. Nosotros conocimos esta sorprendente e inesperada unión cuando salieron publicadas unas fotografías donde aparecen la bloguera y la cantante besándose en la cubierta de un barco en Lago Como. 

Kaitlynn y Miley llevan juntas “un par de meses”, dicen. Y al parecer Jenner estaba totalmente de acuerdo. A pesar de la ruptura Brody mantiene una relación con ambas. 

Sorprende que la pareja formada por Miley y Liam pusiesen punto y final a la relación tras ocho meses como marido y mujer. El propio representante de la actriz y cantante ha sido el encargado de hacer pública esta noticia tras salir a la luz las imágenes. 

Liam Hemsworth ha hablado sin ningún tipo de resentimiento y le desea lo mejor a la que ya es su exesposa. Carter y Jenner por su parte también anunciaron la separación la semana pasada. También se habían casado hace pocos meses. 

Liam y Miley se mantuvieron muy unidos hasta finales de junio cuando el propio actor viajó a Barcelona para acompañar a la cantante. Actuaba en el Primavera Sound 2019.

Ahora todo el mundo opina. Y se comenta si ha hecho bien Miley en separarse de Liam. Algunos fans de la pareja ya buscan las peores imágenes de la nueva novia de la cantante, como esta que os mostramos a continuación. 

novia Miley Cyrus

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad