Maluma con su pareja en un hotel

La novia de Maluma (Natalia Barulich) supera a Camila Cabello: ¡Escándalo!

stop

La imagen no tiene desperdicio

24 de septiembre de 2019 (19:47 CET)

La fama de Natalia Barulich va creciendo a diario. Antes era simplemente reconocida como la novia de Maluma, sin embargo, ahora es mucho más y lo demuestra a diario enseñando su estilo personal a todo el mundo a través de su Instagram.

Hace unos días dio una muestra más de ese estilo tan personal que está marcando en los últimos meses y que está haciendo que pase de ser conocida por la novia de Maluma para ser Natalia Barulich a secas.

Y lo hizo con una publicación en la que aparecía con una gabardina transparente de lo más sorprendente y que ha entusiasmado a sus seguidores en la red social. Los cientos de miles de likes lo demuestran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What are you waiting for? If you want something, simply go get it 🕊

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

A lo Camila Cabello

Curiosamente, esta misma semana Camila Cabello ha marcado tendencia con un atuendo muy parecido al que ha usado Natalia Barulich en dicha publicación. Aunque hay que reconocer que el de la novia de Maluma ha tenido mejor acogida.

Y es que lo de Camila Cabello, que lo usó en un concierto, parecía más una bolsa de plástico que una gabardina. Y los fans de la cubana se lo reprocharon con bastante ahínco en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lilnasx besides being so talented has the sweetest energy ever !!!!!!!! congratulations on everything, you deserve it all 🥰🥰🥰

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Maluma apunta a Becky G

El cantante Maluma quiere volver a hacer alguna canción con Becky G. Sabe que está montando algo grande con el artista coreana J-Hope y parece que el colombiano se quiere apuntar a la fiesta que prepara la cantante latina.

Actuaron juntos en uno de los primeros conciertos de la gira de Maluma, pero el cafetero quiere más, sabe que Becky G todo lo que toca lo convierte en oro actualmente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad