Maluma con su pareja en un hotel

La novia de Maluma (Natalia Barulich) se quita el albornoz (y revienta Instagram)

stop

La imagen es espectacular

17 de agosto de 2019 (16:55 CET)

Natalia Barulich está creciendo en las redes sociales a pasos agigantados y ya suma más de 2.4 millones de seguidores en la red social de las imágenes, algo que no sorprende a nadie viendo las espectaculares imágenes que cuelga.

Además, como hace Georgina Rodríguez, está aprovechando muy bien la fama su pareja (Maluma) para amplificar la visibilidad de todas sus publicaciones y cada vez que cuelga algo es visto por todo el mundo.

La modelo se mueve entre los 100.000 y 200.000 likes por publicación, unos números que son buenísimos, aunque peores que los que tienen otras celebrities con no muchos más seguidores.

Su última foto

La novia de Maluma ha querido hacer explotar Instagram con su última imagen en la que ha subido una foto en la que aparece enseñando lo que lleva puesto debajo del albornoz, en una imagen de lo más sensual.

Por supuesto, la publicación no ha tardado en viralizarse y se ha convertido en una de las imágenes del día en las redes sociales. Natalia Barulich parece haber conseguido su objetivo de llamar la atención, y para eso aprendió del maestro: Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2020 @Guess campaign coming soon 💗

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Su amiga Yanet García

No es difícil encontrar entre los comentarios que le hacen a Natalia Barulich en sus publicaciones de Instagram mensajes con emojis por parte de la chica del tiempo más conocida de latinoamérica, la mexicana Yanet García.

La presentadora es una habitual en los comentarios y muestra una buena amistad desde hace bastante tiempo, algo que también sucede con la también modelo Elizabeth Loaiza, quien es otra de las top models que comentan las fotos de la pareja de Maluma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad