La novia de Maluma (Natalia Barulich) enseña de más: “¡Tápate!”

stop

La imagen es muy bestia

Maluma sorprendido

09 de octubre de 2019 (20:45 CET)

Natalia Barulich ha decidido que era hora de romper Instagram y lo ha hecho con una encuesta sobre un vestido que ha sorprendido a todo el mundo. La pregunta era clara: "¿Cuál me queda mejor?Brunete o Blonde?".

Y por supuesto, viendo el vestido en el que casi se le escapa una de las "gemelas", ha causado mucho revuelo entre sus seguidores. Algunos incluso le han recomendado que se tapara. Las contestaciones han sido de todo tipo.

La novia del cantante Maluma hace tiempo que no necesita del colombiano para ser noticia y su Instagram es una mina de oro para las redes sociales, las cuales arden cada vez que publica algo nuevo la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Which did you like more? Brunette or blonde? 🤔

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Rumores con Maluma

A Natalia Barulich no le faltarían pretendientes si un día se acabase su relación con el cantante Maluma, quien está jugando con fuego en las últimas semanas.

Hace unos días se dejó ver con Jennifer López, incluso llegaron a compartir en Instagram sus grabaciones musicales, y es que parece que son amigos, sin embargo, ya han advertido que a Jennifer López le gustan los jóvenes y Maluma lo es al lado de la reina de Nueva York.

El amor a largo plazo

Maluma comentó hace poco que la relación entre él y la modelo Natalia Barulich no comenzó exactamente en el momento que hicieron el videoclip de 'Felices los 4' con Marc Anthony.

"Natalia es una persona muy especial para mí. La quiero mucho. Entró en mi vida en el momento adecuado ... Fue amor a primera vista. Continuó con su vida y yo seguí con la mía, pero poco después, comenzamos a salir ", explicó el cantante, quien empezó varios meses más tarde del videoclip su relación con la modelo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad