La novia de Maluma (Natalia Barulich) abre las piernas (y ocurre esto)

stop

La pareja del artista acapara todas las miradas en sus redes sociales

Maluma y Natalia Barulich

21 de agosto de 2019 (12:10 CET)

Hay que seguir muy de cerca las redes sociales de Natalia Barulich, concretamente su cuenta de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores. Y no por ser la novia de uno de los cantantes más famosos a nivel internacional. La modelo se ha labrado un gran presente y futuro en su carrera artística a base de dedicación y esfuerzo. Ha trabajado mucho su cuerpo con duras sesiones de entrenamiento diarias y una buena alimentación. No nos extraña que le encanta enseñarlo. 

Precisamente Maluma y Natalia Barulich se conocieron en un videoclip del joven, Felices los 4, una de las canciones más populares. A sus seguidores les encanta que la modelo salga con tan poca ropa y ahora nos encontramos en la época adecuada para ello. Sin embargo, siempre hay otros a los que no les parece tan buena idea. "Vendes tu cuerpo", le escriben. Y han llegado a insultarla por sus provocativas fotografías. 

Este verano la pareja nos ha regalado divertidos vídeos en su yate y hasta en el hotel de sus vacaciones en Mykonos. Las islas griegas han conquistado a la pareja de artistas. Aunque ya hace más de un mes de este viaje, Natalia Barulich continúa sacándole provecho en Instagram.

Natalia Barulich, novia de Maluma, a Mykonos

Aquí la vemos en una nueva imagen donde aparece en la terraza del hotel sentada justo al lado de la piscina y por detrás se vislumbra el mar. En esta fotografía aparece con demasiada ropa para el gusto de muchos, eso sí, viste muy elegante y glamurosa. Sus seguidores se han fijado en su forma de posar y como se abre de piernas. Barulich deja al descubierto un despampanante escote y algunas de sus partes más íntimas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad