La novia de Maluma abre las piernas. Y pasa esto: ¡Mira el vídeo!

stop

Natalia Barulich no deja de ser noticia

vídeo Maluma en la playa

25 de septiembre de 2019 (21:57 CET)

Natalia Barulich cada vez es más conocido y cada vez sabemos más cosas sobre ella. Esta semana hemos podido ver incluso cuáles son sus rutinas físicas, algo habitual que suelen publicar las famosas en sus cuentas de Instagram.

En esta ocasión nos ha demostrado la novia de Maluma que es una mujer muy flexible, abriéndose de piernas por completo para enseñar que el fitness no tiene secretos para ella. La modelo ha alucinado a sus seguidores con ese vídeo.

Los comentarios no se han hecho esperar por parte de todos los seguidores de Maluma y de la modelo californiana, quien parece que cada vez tiene mayor repercusión cuando sale un vídeo o foto suya en las redes sociales.

Justifica a Maluma

Hace unos días se habló mucho de la posible relación entre Marc Anthony y Maluma, sin embargo, parece que en eso no tenía nada que decir la modelo estadounidense, quien sí quiso hablar a sus seguidores de la polémica con el abrigo de pieles de su pareja.

Natalia Barulich quiso advertir que esa indumentaria no estaba hecho con animales de verdad y que era otro material muy similar y que evitan en la medida de lo posible animar a que se hagan atrocidades con los animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si lo ven díganle que FELIZ CUMPLEAÑOS y que LO AMO..!! Felicidades flaco @marcanthony 🎁🎉🎊🎈

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

De Miss a Maluma

Natalia Barulich saltó a la fama en dos mil doce cuando se presentó a Miss California, certamen que no pudo vencer, pero que le sirvió para hacerse conocer. A partir de ahí su carrera de modelo tuvo un repunte.

Y entonces llegó el día que apareció en el videoclip de Maluma 'Felices los 4' y le sirvió para hacer un 'Felices los 2' con el vocalista latino, con quien comparte desde ese momento una relación que se puede estimar como durable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad