Kiko Matamoros y Marta López

La novia de Kiko Matamoros ¡superada! por la de Rafa Mora ¡en bikini de hilo!

stop

Las fotos que hunden a Marta López

24 de febrero de 2020 (16:00 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Marta López, la novia de Kiko Matamoros. Entre otras cosas porque una de sus últimas publicaciones en las redes sociales ha vuelto a poner encima de la mesa la polémica del Photoshop.

Fueron varios los seguidores de la modelo los que, al ver la imagen en cuestión, dieron por hecho que López había hecho uso del popular programa de edición. Marta, que no es que suela contestar a sus críticas, no pudo reprimirse más y contestó que ella no había hecho uso del programa y que esos comentarios venían dados por la envidia que despierta su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

take me back ❤️ - #inspo #inspiration #fashion #model #tulum #mexico #body #fit #fitness #beauty

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Y claro, no han sido pocos los que, al ver la reacción de la novia de Kiko, no han hecho otra cosa que atacarla aún más. Y lo han hecho con, seguramente, lo que más duele a Marta: una comparación.

La novia de Rafa Mora

El caso es que, con ganas de bajar los humos a López y para dejarle claro que su respuesta fue muy desafortunada. Y es que el “Con lo ignorante que sois no os dais cuenta de que son cintas transparentes en los laterales y me aprietan un poco porque tengo piel ahí como todo el mundo. Compraos una vida” no sentó nada bien a su haters.

Es por eso por lo que éstos han recurrido a otra estrella en las redes, la novia de Rafa Mora, para atacar a Marta. Y es que no son pocos los que consideran, viendo las fotos en bikini de Macarena Milán en sus redes, que la novia del popular colaborador de Sálvame “supera” a López, sobre todo respecto a sus caderas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La isla bonita 🌴❤️ #ibiza #ushuaia #tower #ushuaiatower

Una publicación compartida de Macarena Millán Suárez 📚🏃🏽‍♀️ (@macarenams) el

Los comentarios en este sentido se han multiplicado. “Madre mía si es que le da mil vueltas”, “Mucho mejor que Marta López”, “Eso sí que son curvas”, “Rafa Mora sí que tiene ojo”, “Uno de los mejores bikinis de hilo que he visto en mi vida” o “Espectacular” son tan sólo algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴❤️ #libre #summer #lugaresmaravillosos #méxico

Una publicación compartida de Macarena Millán Suárez 📚🏃🏽‍♀️ (@macarenams) el

Veremos si los haters de Marta le hacen caso y se compran “una vida” o prefieren seguir apostando por ir contra ella. Viendo cómo se están poniendo las cosas, todo apunta a que la primera opción está prácticamente descartada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor equipo @rafamoratete 💏 #soulsister #holidays #love @11_degrees.es

Una publicación compartida de Macarena Millán Suárez 📚🏃🏽‍♀️ (@macarenams) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad