Kiko Matamoros alucinado en Sálvame tras las declaraciones de su hijo

La novia de Kiko Matamoros supera a Emily Ratajkowski con su último bikini

stop

Marta López, pareja del colaborador, se postula como candidata a Miss Mundo España

14 de julio de 2019 (11:07 CET)

Las apariciones de Kiko Matamoros en Sálvame cada vez son más escasas. Después de estar todos los días en el programa de Telecinco redujo su participación a una visita semanal, incluso hay temporadas en las que no contamos con su presencia. Siempre vivía enfrentamientos con casi todos sus compañeros y echamos de menos esas trifulcas que le daban vida al espacio. 

Sin embargo, ahora el colaborador de Sálvame tiene otras ocupaciones. Su corazón está ocupado por una joven influencer que ha visto como su nombre se catapultaba a la fama al relacionarse con Matamoros. Marta López. La modelo se ha convertido en el nuevo reclamo de Mediaset. La instagramer cuenta con una sección propia semanal en el canal digital Mtmad y por la que recibe una buena retribución.

Todavía hay muchas personas que no dan crédito a esta relación, como su hijo Diego Matamoros. El joven no paró de arremeter contra su padre y enturbiar la imagen de la joven. Según contó en una entrevista, Marta López intentó ligar con él hace tres años. "Es una cazafama", escriben. Éste le bloqueó de Instagram por "pesada". "Ahora ha ido a por el Matamoros mayor", dijo. 

Los seguidores del tertuliano tampoco se creen que haya podido conquistar a una mujer tan joven y con un físico escultural. Marta López no hace caso a los comentarios y continúa volcada en las pruebas para convertirse en Miss Mundo España. Su gran reto. El próximo mes de agosto se someterá a la primera prueba y por eso se está preparando a conciencia con un duro entrenamiento físico y una dieta específica. 

Marta López busca el apoyo en las redes sociales donde su número de seguidores cada día va en aumento. No nos extraña nada con los exhuberantes posados que regala a sus fans. En su última publicación ha vuelto a incendiar las redes sociales. Posa en la playa con un mini bikini de color blanco. La joven presume de un increíble cuerpo y unos glúteos perfectos. Una gran candidata y posible ganadora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

call it magic 🌈💫 bikini from @houseofcbes #beach #summer

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad