La novia de Kiko Matamoros ¡se pasa con su nueva talla de pecho! Mira el vídeo

stop

Marta López Álamo vuelve a pasar por quirófano por tercera vez

Marta López, novia de Kiko Matamoros, en mtmad

03 de junio de 2020 (09:25 CET)

Marta López, una de las caras conocidas de más actualidad en los últimos días, está siendo de lo más sincera en sus redes sociales. Tras decretarse el estado de alarma la joven se volcó especialmente en los directos de Instagram y sus seguidores han ido subiendo considerablemente. Muchos de ellos apoyan su sinceridad y naturalidad. Kiko Matamoros no deja de trabajar de lunes a domingo y a ella se le han cancelado los planes temporalmente, por eso Instagram es lo más valioso que tiene ahora mismo. 

En su última publicación ha desvelado que se ha vuelto a operar el pecho. Este ataque de sinceridad ha surgido a raíz de unos comentarios de varios seguidores que ponían en duda el tamaño de su delantera, además observaron un vendaje. “Nada malo”, les respondía en un primer momento para tranquilizarles. 

Su operación se debe a que había tenido un problema y debido a su fisonomía se le había junto el escote haciendo “un efecto como si fuese sinmastia sin serlo”. En un extenso vídeo cuenta todos los detalles. Operación, recuperación, dolores… “No me gustaba y dije, ya que me opero… que al menos me guste! Pues dicho y hecho, el jueves me operé de nuevo para quitarme un poco y corregir ese defecto”, ha reconocido.

Tanto la operación como la recuperación han ido de maravilla desde el primer momento. Marta López no es nueva en esto. Hace justo un año de la primera operación. La primera vez se operó por debajo del músculo y se puso 320 gramos. Su talla inicial era una 75. Decidió entrar en el quirófano porque le apetecía: “Es lo mejor que he hecho en mi vida”.

Tras afinarse el tabique de su nariz decidió operarse el pecho de nuevo. “Me lo hicieron dos por uno. Me puse 400 gramos por encima del pecho y redondo, perfil medio. Es un pecho natural ni muy arriba ni muy plano”, ha compartido con sus seguidores. “Yo por trabajo necesito tener el escote bonito”, explicaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola amores🤍 como muchos me habéis notado, efectivamente llevo un vendaje en el pecho ✨ nada malo! Gracias por preocuparos btw. Me he vuelto a operar el pecho con los mejores del mundo, Yordo y Gigi Oyola en @clinicabruselas ya que había tenido un problema y debido a mi fisionomía pues se me había juntado el escote haciendo un efecto como si fuese sinmastia sin serlo (en el vídeo lo explico TODO: recuperación, dolor, tamaño, motivo...) y bueno, no me gustaba y dije, ya que me opero... que al menos me guste! Pues dicho y hecho, el jueves me operé de nuevo para quitarme un poco y corregir ese defecto 🤍🙏🏽 estoy estupendamente desde el minuto 0 del post operatorio 🤗 espero aclararos todo en el vídeo😊 tema precios y tipos de cirugías, o cosas más técnicas, preguntadles por Instagram en su perfil @clinicabruselas que os atenderán sin problema 🙈☺️

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad