La novia de Kiko Matamoros se lo quita y la fotografían así: “¡Escándalo!”

stop

La modelo y la imagen que incendia Instagram

Marta López con Kiko Matamoros

08 de noviembre de 2019 (16:52 CET)

Cuando Kiko Matamoros se cruzó en la vida de Marta López, la atracción surgió entre los dos desde el primer momento. De hecho, pese a que en un principio no eran precisamente pocos los que aseguraban al conocer la noticia del noviazgo que no iban a durar mucho, el polémico colaborador y la modelo siguen juntos y callando bocas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday outfits are the best outfits 🥰 #sunday #ootd #outfitinspiration #streetstyle

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Y el hecho de convertirse en la pareja de un tipo tan mediático como es Matamoros le ha servido a Marta para ganar mucha fama. Hay quien le acusa de aprovecharse de Kiko para ello, pero como hemos podido comprobar recientemente, la modelo ha optado por centrarse en su trabajo como modelo y acabar su etapa en MTMad.

“Hemos decidido bilateralmente tomar esta decisión. Ellos tienen una plataforma digital donde los personajes públicos cuentan su vida a modo de ‘reality’”. Apuntó hace unos días dejando muy claro que no quería precisamente convertir su vida en un divertimento para la audiencia ni aprovecharse de Matamoros en ese sentido.

La foto de Marta López

Lo que sí está haciendo es echar toda la carne en el asador en su cuenta de Instagram. Sabe que si quiere llegar a ser una modelo top, esa es la red social en la que tiene que trabajar duro. Y es innegable que lo está haciendo.

Sin embargo, muchas de sus fotos, por muy artísticas que sean, por mucho aire de glamour que la modelo quiera imprimirles, acaban siendo noticias por los comentarios negativos que suscitan.

Y la última que ha colgado es un buen ejemplo de ello. En la imagen podemos verla posando (o, viendo su postura, quizás reflexionando muy profundamente sobre algo) con un modelito que deja poco a la imaginación.

La foto ha conseguido llegar casi a los 4.000 likes en apenas unas horas y ha dejado a su paso comentarios como “¡Escándalo!”, “Pero que poco natural es esta chica”, “Tantos retoques pareces un muñeco de cera” o “Sensualidad y elegancia en estado puro”. Como bien puede comprobar Marta, recibe comentarios de todo tipo. Justo lo que necesita. Cuanta más notoriedad tenga, mejor para ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad