La novia de Kiko Matamoros se hace rica: los ingresos extraordinarios de Marta López Álamo

La pareja del colaborador más temido de Sálvame concede por fin su primera exclusiva y cuenta esto

Fotografía: La novia de Kiko Matamoros se hace rica: los ingresos extraordinarios de Marta López Álamo
Fotografía: La novia de Kiko Matamoros se hace rica: los ingresos extraordinarios de Marta López Álamo

Marta López se ha ido colando poco a poco en los medios de comunicación. Cuando empezó a salir con Kiko Matamoros prometió que jamás pisaría un plató ni concedería entrevistas, de eso ya no queda nada. Esta semana la modelo es portada en Lecturas, donde concede una cañera entrevista y ataca duramente a Anita Matamoros. La guerra está servida a su regreso. Esta exclusiva, la primera de toda su carrera en los medios, le ha hecho engrosar su cuenta corriente. El negocio está servido. 

La de Jaén está harta de que se cuestione diariamente su relación con Kiko y ya no se calla. «En redes sociales me llaman egoísta por dejar que Kiko se vaya de vacaciones, como si él no fuera mayor para tomar sus decisiones», explica en exclusiva para esta revista. La pareja se encuentra de vacaciones descansado tras las duras semanas que pasaron en el hospital. 

«Hemos ido a Tulum y ahora estamos en Holbox», nos cuenta la modelo.»A Kiko le dieron el alta el sábado y el domingo por la noche cogimos el avión. El vuelo fue un poco duro, cansado. Él estaba muy débil, no podía mantenerse mucho tiempo en pie, está tomando antibióticos muy fuertes y había estado 20 días tumbado”, revela sobre el estado de salud de Kiko Matamoros. 

kiko matamoros y marta lópez«Los médicos flipaban con Kiko, dijeron que tenía el nivel de proteínas y la masa muscular de una persona de 40 años», confiesa la modelo. «Kiko tenía la bolsa del drenaje colgando en el avión y le estuve limpiando el catéter. Tenemos contacto continuo con el médico», asegura en exclusiva para ‘Lecturas’. «Kiko es admirable». Ahora están en contacto con la asistencia médica por si pasa cualquier imprevisto. 

Marta López está volcada en sus cuidados. La modelo es la encargada de hacerle las curas. De hecho cuenta que en el hotel tuvo que meterle el catéter. 

Respecto a su enfrentamiento con Anita Matamoros cuenta que la pequeña de los Matamoros tiene una guerra con ella, pero Marta no. «Al principio no había problemas pero todo se torció», afirma en exclusiva para ‘Lecturas’. «Kiko no ha arremetido contra Ana, lo único que ha hecho es defenderme, quiere educar a su hija bien y no consentir actitudes irrespetuosas”. Marta confiesa que nunca ha hecho nada que pudiese molestar a Anita.