La novia de Kiko Matamoros se fotografía en la cama así: “¿No tienes vergüenza?”

stop

La modelo e influencer sorprende con una elegante imagen en un lujoso hotel

Kiko Matamoros y Marta López

07 de noviembre de 2019 (13:01 CET)

Marta López y Kiko Matamoros están muy felices. Su relación va viento en popa. La semana pasada estrenaron nidito de amor. Por fin se cumplen los deseos de la modelo. La influencer estaba harta de vivir en la habitación de un hotel. Por el mismo precio que pagaba el colaborador se han alquilado un piso de 190 metros cuadrados en el centro de Madrid, concretamente al lado de El Retiro, en una exclusiva zona de la capital. 

Desde aquí será donde grabe sus nuevos vídeos o no. En el último vídeo la influencer ha mostrado algunos rincones de su nuevo hogar, ahora si que tiene espacio para todos sus vestidos y cremas. Sin embargo, estos vídeos podrían tener las horas contadas. Desde que se hizo pública la relación de López con Matamoros, Mediaset se interesó por la joven. 

Marta López stories

La modelo ha recibido ofertas de todo tipo durante este tiempo. Incluso cadena y productora querían que participase en la nueva edición de GH VIP. Le ofrecían una suculenta cifra irresistible, pero ésta se negó. Ella quiere seguir centrada en su carrera como modelo e influencer y quiere dejar claro que no está con Kiko Matamoros por la fama. Ella no forma parte de su mundo. 

El próximo viernes 18 de octubre, Marta López se despedirá de sus seguidores de Mtmad. La joven deja el canal de Mediaset por no estar de acuerdo con las condiciones del grupo. La modelo ha revelado en sus redes sociales el motivo por el que abandona. No quiere hablar de su vida privada.

“Quiero deciros que este viernes es el último día que se emite un vídeo mío de Mtmad”, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram. "Hemos decidido bilateralmente tomar esta decisión. Ellos tienen una plataforma digital donde los personajes públicos cuentan su vida a modo de ‘reality", ha relatado la modelo en sus redes sociales. Ella no quiere hacer público ningún aspecto de su vida privada. No piensa mostrar su día a día con Kiko Matamoros. Lo ha dejado claro y ha sido tajante. 

"Tengo una pareja que es pública y yo nunca he vendido mi vida ni he ido a ningún programa. Los intereses de ellos es contar conmigo, obviamente, porque soy la novia de… Eso lo sé perfectamente. ¿Qué quieren al final? Al final lo que quieren es contenido con él, mi día a día, incluyéndolo a él, porque lo natural es que tu día a día incluya a tu pareja", continúa. "Mi canal no da más de sí porque no quiero contar mi vida como en un reality", concluye. 

Aunque ella deje su canal de Mtmad y diga que no quiere ser un personaje público por estar con Kiko Matamoros, ella sigue siendo noticia por sus redes sociales, donde es potencialmente activa. La influencer cuenta con miles de seguidores, pero también ha conseguido, gracias a la fama que está obteniendo, miles de detractores. Son muchos los que critican sus fotografías, su rostro y su cuerpo, pero lo hacen especialmente porque creen que están cargadas de Photshop. Algunas cuentan que "son todo una obra de arte, surrealista". Los comentarios son muy duros y en una ocasión ella hizo un vídeo donde arremetía contra ellos. 

La joven intenta mostrar su impresionante cuerpo en todas sus fotografías y su elegancia al hora de vestir. En esta imagen aparece sentada en el borde de una cama de la habitación de un lujoso hotel, toda maquillada, luce un vestido corto negro con una capa y unos botines de la misma tonalidad, todo aterciopelado. La modelo deja al descubierto algunas partes de su esbelta figura. 

Marta López Álamo

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad