Kiko Matamoros y Marta López

La novia de Kiko Matamoros sale del jacuzzi así ¡y la graban en vídeo!

stop

Las imágenes de Marta López que incendian Instagram

01 de febrero de 2020 (14:40 CET)

Los seguidores Marta López, la novia de Kiko Matamoros, se han quedado a cuadros al ver la ultima publicación de la modelo en su cuenta de Instagram. Y es que, por mucho que sea habitual que Marta presuma de “tipazo”, como aseguran muchos de sus seguidores en las redes, en sus publicaciones, vídeos como éste siempre causan mucho revuelo.

Y es que parece ser que López está disfrutando tanto de sus días en México que no ha dudado ni un minuto en publicar unas imágenes en las que la vemos saliendo del jacuzzi con un modelito que, como era de esperar deja muy pero que muy poco a la imaginación.

El vídeo de Marta López

En la publicación vemos primero una foto y luego un vídeo en el que la modelo sale del jacuzzi con un mini bikini de hilo. Es cierto que hay quien ha querido echar agua al vino. Comentarios como “al menos podría bañarse de verdad…hacer un vídeo saliendo de un jacuzzi o una piscina con el cuerpo completamente seco es ya de lo más ridículo que he visto en mi vida” o “Esta chica lo único que sabe hacer es plantarse en Instagram con modelitos sugerentes” ya vuelan por la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best in Tulum 🌸 @lavalisehotels #tulum #lavalise #wild #model

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Sin embargo, como bien sabía López antes de publicar el vídeo, la gran mayoría de comentarios han sido más que positivos. Con casi 5.000 likes acumulados en menos de 24 horas, opiniones como “Guapísima”, “Espectacular tú y espectacular el lugar”, “Brutal”, “Esta mujer es una diosa”, “Bellísima”, “Eres impresionante” o “No me extraña que Kiko Matamoros está tan profundamente enamorado de ti” ya aparecen junto a una imagen que, desde luego, no ha pasado desapercibida.

Son, de hecho, este tipo de fotos y vídeos los que están provocando que el número de seguidores de Marta en Instagram no pare de crecer. De momento son ya más de 125.000 los que la siguen tan sólo en esta red social. Una cifra que, si bien es cierto que se aleja de las más top, va a más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad