Marta López

La novia de Kiko Matamoros (Marta López) se destroza los labios: “¿¡Que has hecho?!”

stop

La novia de Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, se pasa con el Photoshop

13 de septiembre de 2019 (12:49 CET)

GH VIP 7 ya ha dado el pistoletazo de salida con una doble emisión, miércoles y jueves. Especialmente el jueves se convirtió en lo más visto del día con una gran cuota de pantalla. Ya no hay sorpresas. Todos los concursantes ya están en casa. Incluso se han hecho las primeras nominaciones. Por tanto, Marta López no ha llegado a un acuerdo con la productora y la cadena para participar en esta edición. Es muy probable que la influencer tenga intención de participar con su pareja en GH DÚO. ¿Kiko Matamoros y Marta López en GH DÚO 2? Son los primeros rumores que suenan y si Telecinco fuese lista introduciría a Makoke y Tony Spina. La guerra estaría servida. 

Mientras tanto, Marta López continúa cuidando y amando a su pareja, además de seguir con su trabajo de influencer y modelo. En las redes sociales, López no deja de darnos envidia con fotografías de pareja muy románticas y con su figura esbelta. Como ya contó en el canal Mtmad, a la joven le encanta cuidarse, es más por su faceta está obligada. Duras sesiones de entrenamieinto diario y una dieta equilibrada y varias. Las dos piezas fundamentales. 

Muchas veces se ha criticado a Marta López y más desde que ha saltado a la fama por su relación con Kiko Matamoros. Desde entonces su cuenta de Instagram no para de aumentar seguidores y copa la mayoría de portadas de revistas y escaletas de programas. La novia del colaborador de Sálvame es uno de los rostros más importantes hoy en día para Telecinco. 

Estar tan expuesta a veces tiene sus consecuencias y esas son las críticas. Los seguidores suben, pero también los detractores. En una de sus últimas publicaciones se la criticó por parecer una obra de arte y no por su físico que es impresionante, sino por los retoques de la imagen. Parecía un cuadro surrealista. 

Como su última fotografía donde se ve a Marta López con un rostro y especialmente unos labios poco comunes. "Parece que las clases de Photoshop las ha suspendido", le escriben. "Das un poco de miedo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De cena en cena 😅 vestido de @blaneshop gracias 🙏🏽❤️☺️

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad