La novia de Kiko Matamoros (Marta López) despide el verano con un bikini de escándalo

stop

La pareja del tertuliano de Sálvame sorprende con su último posado

Marta López y su hermana Rosa López

18 de septiembre de 2019 (14:56 CET)

Marta López se cae del casting de GH VIP 7. El formato ya ha empezado y finalmente la productora y la modelo no consiguieron llegar a un acuerdo. O sí. Algunos rumores apuntan que la influencer podría participar en la próxima edición de GH DÚO junto a su pareja, Kiko Matamoros. Al reality también asistirían Makoke, la ex pareja del tertualiano, y Tony Spina. 

Mientras tanto Marta López dedica todo el tiempo del mundo a cuidar su cuerpo y a su pareja. Kiko Matamoros y Marta López demuestran una gran complicidad en las redes sociales. La pareja podría abandonar el hotel en el que se encuentran hospedados en los próximos meses. Matamoros estaría buscando un nuevo hogar para empezar una vida al lado de su amor. 

A Marta López le encanta enseñar su esbelta figura en su cuenta de Instagram. Después de ser criticada por los supuestos retoques en sus fotografías, la influencer ha publicado una imagen donde no parece que haya ni un solo rastro de Photoshop. El verano llega a su fin en tan solo dos días y la modelo se ha puesto el bikini por última vez. 

Marta López en bikini La joven posa en unas duchas de espaldas mientras se moja el cuerpo. Lleva un bikini de color negro. Se le pueden ver unas finas piernas y una cintura casi inexistente. "Se ha borrado la cintura", le escribe. "Parece un palillo". Las críticas no cesan, pero esta claro que esto es un señor posado. "Atrayendo la positividad", dice la modelo. La pareja de Matamoros se encontraba en el Yoofit Boutique Gym Experience. 

¿Por qué le gustan los hombres tan mayores? 

Gran revelación en el último vídeo de Marta López. La joven se ha sincerado en su blog publicado en el canal Mtmad. López ha dado respuesta a una de las preguntas que más le hacían tras conocer su relación con Kiko Matamoros. "¿Por qué estás con un hombre que te saca 40 años?", le preguntaron. La modelo no obvió la pregunta y dio respuesta al usuario. 

"Preguntaros una cosa, ¿Vosotros le preguntaríais a un homosexual por qué te gustan las personas de tu mismo sexo? Pues es lo mismo, es una elección. A mí no me atraen ni físicamente ni mentalmente las personas de mi edad. Y si hay alguna persona de 25 o 22 años que sea muy maduro, físicamente no me gustan", comenzaba a explicar.

"A mí me gustan los hombres mayores que yo y que se note que sean mucho mayores que yo. He estado con hombres de 40, 50 y ahora de 62 y está estupendo", sentenciaba. "Si claro y ya de paso con uno de 90 años, así heredas rápido", le contesta otro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad