La novia de Kiko Matamoros ¡lo hace! Enseñándolo todo en la cuarentena

Está espectacular.

Fotografía: La novia de Kiko Matamoros ¡lo hace! Enseñándolo todo en la cuarentena
Fotografía: La novia de Kiko Matamoros ¡lo hace! Enseñándolo todo en la cuarentena

Kiko Matamoros es el claro ejemplo de que para el amor no hay edades. El modelo, actor y representante artístico ha encontrado el amor nuevamente y de manera rápida en Marta López Álamo, demostrando que no fue demasiado profundo lo vivido con Cristina Pujol. Lo cierto es que el artista madrileño tiene una gran motivación en su vida con la espectacular mujer a su lado, de hecho, en Instagram está la evidencia. 

Marta ha decidido publicar una serie de fotos en la comodidad de su hogar utilizando lencería negra. Lo creativa de cada pose solo dejaba ver un trazo diferente del alucinante cuerpazo, conectado con una sonrisa y ojos únicos. Ni la cuarentena la ha hecho perder una pequeña parte de sus atributos físicos conocidos. 

Más de 7 mil likes y comentarios de todos los estilos se mostraron. Sin dudas, el ascenso de la modelo no piensa detenerse o ralentizarse durante este 2020. Entre los mensajes resaltaron los siguientes: «Que cansina la gente de verdad, patético. Estás de escándalo», «Absolutamente femenina, muy bonito el cuerpo para la envidia y la rabia de aquellos y aquellas que detestan los cuerpos femeninos…» y «Estás guapísima ole tu que puedes». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fresh polas 🤍 #model #Polaroids #digitals

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

La química de Kiko Matamoros y Marta López se consolida

La pareja luego de superar numerosas críticas por la enorme diferencia de edad, ahora está en un punto de consolidación, pues demostraron que su relación va en serio. Incluso la modelo ha ayudado para que Matamoros se implique de mejor forma con sus hijos. 

Kiko Matamoros y Marta López parecen tener la química perfecta y hasta en redes han llegado a demostrarlo. El colaborador de Sálvame llegó a comentar en una de las fotos de su pareja en Instagram «Qué barbaridad», a lo que respondió su enamorada «Hay momentos que sí son una barbaridad». De esta forma, se demuestra que quedó en el pasado la barrera de los 40 años de distancia.