Kiko Matamoros y Marta López

La novia de Kiko Matamoros lo enseña y la revientan a palos: “¡Asusta!”

stop

Es sorprendente

24 de enero de 2020 (20:25 CET)

Marta López Álamo se está convirtiendo en una de las grandes influencers españoles del último año y medio. La modelo y pareja de Kiko Matamoros parece que ha encontrado en Instagram un lugar donde explotar todo su potencia.

Sin embargo, los riesgos de esta red social tan basada en el físico es que haya de tu cuerpo que no guste a la gente y parece que en el caso de Marta López está siendo así.

En su última publicación le han hecho ver que la modelo española tiene las manos muy grandes. Sí, un extraño caso que no habíamos visto hasta ahora, pero que los seguidores de la influencer han recalcado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

summer wardrobe inspo? @shopartesano #tulum

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Comentarios para todos los gustos

Y es que no pasó inadvertido un comentario en las redes sociales que hacía notar que las manos de la pareja de Kiko Matamoros son más grandes de lo normal y sobre todo teniendo en cuenta que es una mujer.

"¡Asusta!" o "¡Son manos de jugador de baloncesto!" son algunos de los comentarios que se han podido leer en la cuenta de la modelo y que han dejado sorprendida a Marta López.

Un año de amor

Este mes de enero la pareja que conforman Kiko Matamoros y Marta López Álamo hacen su primer año. Ya lo celebraron en la primera semana de este 2020 con una escapada romántica a México.

Allí disfrutaron del paraíso mexicano en un resort en el que se les pudo ver muy acaramelados y sobre todo relajados antes de un 2020 que se prevé ilusionante para la pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad