Kiko Matamoros y Marta López

La novia de Kiko Matamoros lo enseña en la bañera ¡y todos dicen lo mismo!: “¡Qué grande lo tiene!”

stop

El colaborador de Sálvame muy orgulloso de su pareja, Marta López

19 de diciembre de 2019 (16:07 CET)

Kiko Matamoros y Diego, su hijo, parece que han hecho las paces tras años de enfrentamientos. Todo ha sido gracias al apoyo que ha recibido el joven por parte de su padre cuando pensaba que su mujer podía engañarle con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix. Por ahora Diego Matamoros ha decidido dar una segunda oportunidad a Estela Grande, algo que no le hace mucha gracia al colaborador de Sálvame. 

Sin embargo, lo que no sabíamos es que Estela Grande y Marta López se llevan a las mil maravillas. Todas ellas estuvieron en el desfile de Tony Fernández. Junto a Sofía Suescun y María Jesús Ruiz, quiénes también desfilaron. Mientras Álamo y Grande parecen llevarse a las mil maravillas, Kiko Matamoros no perdona a su nuera la actitud que tuvo en el concurso. 

marta lópez y estela grande

Marta López y Estela Grande han querido dejar constancia en sus redes sociales de su buena sintonía. Publicaron una historia en Instagram donde posaban juntas. "Volvería a criticarla exactamente igual", reconocía Matamoros. No le importa que tenga buena relación con su pareja. El colaborador ha afirmado que no quiere verla. Solo la vería en casa de que se quedase embarazada para ver a su futuro nieto o nieta. 

Marta confesaba a la prensa que fue ella misma quien propuso a Estela para este desfile: "El día que salió de Gran Hermano me dijeron que se necesitaba una modelo más y dije: pues Estela". Aunque no son 'mejores amigas' si ha querido dejar claro que "me llevo bien, tengo un trato cordial". 

Ajena a toda la polémica, Marta López ha sorprendido con su último posado en Instagram. Ha sido una colaboración con la cadena hotelera Room Mate. La joven posaba en ropa interior en el baño de una de las suites. "Que grande lo tiene", le escriben haciendo referencia a sus pies. Semanas atrás le criticaron las manos y es que parece que Marta López es muy alta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿1, 2 o 3? @hunkemoller at @roommatehotels #roomate #hunkemoller #hunkemollerxmas #hunkemollerambassador #amsterdam

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad