La novia de Kiko Matamoros enseña las imperfecciones de su cuerpo sin Photoshop

stop

No se esperaba

kiko matamoros merlos place

10 de mayo de 2020 (12:53 CET)

Kiko Matamoros siempre se muestra muy orgulloso de su bella pareja, la modelo Marta López Álamo, quien se ha ganado a todo el mundo en muy poco tiempo a través de Instagram.

La 'maniquí' española es considerada una de las mujeres más espectaculares del país y lo demuestra a diario con un cuerpo de escándalo.

Sin embargo, esta semana ha querido darle una vuelta a su imagen que le ha hecho ganar algún que otro adepto.

No es perfecta

Marta López Álamo sabe que la perfección es imposible y desde hace un tiempo viene compartiendo publicaciones que lo demuestran para hacerle ver a todo el mundo que la belleza tiene dos caras.

Esta semana ha querido apoyar a su amiga Alba Díaz, hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, en su muestra del cuerpo real de una persona. 'Body Positive' lo ha  llamado y Marta López también ha querido mostrar que tiene imperfecciones.

alba diaz y marta lopez1 1920x1229

Un pasado complicado

La modelo reconoció recientemente que durante su período de adolescencia llegó a tener graves problemas con los desórdenes alimenticios.

De hecho, pese a medir 1,75 cm de altura advierte que llegó a pesar 39 kilos. Ahora para que eso no le ocurra a otras chicas está comenzando a formarse para ser coach nutricional.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad