La novia de Kiko Matamoros enseña las imperfecciones de su cuerpo sin Photoshop

No se esperaba

Fotografía: La novia de Kiko Matamoros enseña las imperfecciones de su cuerpo sin Photoshop
Fotografía: La novia de Kiko Matamoros enseña las imperfecciones de su cuerpo sin Photoshop

Kiko Matamoros siempre se muestra muy orgulloso de su bella pareja, la modelo Marta López Álamo, quien se ha ganado a todo el mundo en muy poco tiempo a través de Instagram.

La ‘maniquí’ española es considerada una de las mujeres más espectaculares del país y lo demuestra a diario con un cuerpo de escándalo.

Sin embargo, esta semana ha querido darle una vuelta a su imagen que le ha hecho ganar algún que otro adepto.

No es perfecta

Marta López Álamo sabe que la perfección es imposible y desde hace un tiempo viene compartiendo publicaciones que lo demuestran para hacerle ver a todo el mundo que la belleza tiene dos caras.

Esta semana ha querido apoyar a su amiga Alba Díaz, hija de ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, en su muestra del cuerpo real de una persona. ‘Body Positive’ lo ha  llamado y Marta López también ha querido mostrar que tiene imperfecciones.

alba diaz y marta lopez1 1920x1229

Un pasado complicado

La modelo reconoció recientemente que durante su período de adolescencia llegó a tener graves problemas con los desórdenes alimenticios.

De hecho, pese a medir 1,75 cm de altura advierte que llegó a pesar 39 kilos. Ahora para que eso no le ocurra a otras chicas está comenzando a formarse para ser coach nutricional.