La novia de Kiko Martamoros se lo baja ¡y se le ven! Mira la foto (y tiene horas)

Marta López podría sentir celos de Sofía Suescun, según Makoke

Fotografía: La novia de Kiko Martamoros se lo baja ¡y se le ven! Mira la foto (y tiene horas) » Diario Gol
Fotografía: La novia de Kiko Martamoros se lo baja ¡y se le ven! Mira la foto (y tiene horas) » Diario Gol

Kiko Matamoros está muy feliz al lado de Marta López, tal y como él se encarga de contar a todos los medios. Sin embargo, los fantasmas del pasado le persiguen, entre ellos Makoke y Sofía Suescun. Precisamente su ex mujer ha sido la encargada de hablar de Kiko Matamoros y la actual pareja de Kiko Jiménez. 

Según parece el colaborador de Sálvame no quiere estar al lado de la ganadora de realities por un motivo y parece que Makoke lo sabe. Los tertulianos se enfrentaron el otro día porque Sofía Suescun creía que Matamoros estaba en su contra. «Kiko Matamoros miente», empezaba a contar Makoke. «Kiko miente en decir que no está por respeto a su novia», ha indicado.

Según Makoke, Marta López tiene «celos empedernidos» de Sofía Suescun. Un sentimiento que podría haber sido inducido por su pareja. La colaboradora ha explicado que, seguramente, los celos de Marta sean provocados porque Kiko Matamoros le ha dicho cosas acerca de Sofía.

Kiko Jiménez, quién también estaba presente en plató, ha opinado sobre el tema y ha comentado que Sofía Suescun lo está pasando verdaderamente mal. 

¿Debe sentirse celosa Marta López de Sofía Suescun? Solo hay que comparar las fotografías de las dos jóvenes en Instagram para demostrar que no. 

 

 

Publicidad