La novia de Jordi Cruz (MasterChef) presume de ¡tamaño XL!

stop

El jurado de MasterChef se muestra feliz con Rebecca Lima, su actual pareja

Jordi Cruz y Rebecca Lima

26 de noviembre de 2019 (19:46 CET)

Jordi Cruz está muy feliz desde que mantiene una relación con Rebecca Lima. El chef se separó de Cristina Jiménez, su pareja desde hace ocho años y con quién coordinaba el hotel restaurante AbAC. El pasado mes de octubre la revista Hola hizo públicas unas imágenes donde se veía a la pareja cogida de la mano acudiendo con prisas a un conocido local de la capital madrileña. Ambos iban muy elegantes y no dudaron en dedicarse muestras de amor a pesar de las cámaras. 

Durante estos meses Rebecca Lima ha guardado silencio. Sin embargo esta semana, tras el revuelo formado por las muestras de cariño entre Tamara Falcó y Jordi Cruz, ha decidido pronunciarse. Muchos hablan de que puede existir algo entre el cocinero y la diseñadora, pero nada del otro mundo. Si pudo haber algo eso ya es pasado. Cuando se grabaron las entregas de MasterChef Celebrity 4 Jordi Cruz estaba soltero. 

Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”, es el mensaje que ha escrito Rebecca Lima a Jordi Cruz acompañado de una fotografía de ambos donde se les ve muy sonrientes y felices. Parece que la pareja va muy en serio. 

Jordi Cruz ya ha borrado todas las publicaciones de su anterior pareja en redes sociales. Además ha empezado a seguir a su actual novia. El último dato es que Cristina Jiménez trabajaba en AbAC. Se desconoce si sigue cumpliendo sus funciones o ha tomado nuevos caminos. 

Actualmente el joven chef tiene algo más de tiempo libre para dedicárselo a su pareja. Ya que han acabado de rodar todas las ediciones de MasterChef. Hasta finales de enero principios de febrero no volverán a la carga con una octava edición. 

La novia de Jordi Cruz tan solo tiene 26 años, es brasileña y arquitecta. Además luce en su cuenta de Instagram, que no deja de crecer desde que se le relaciona con el cocinero, un espectacular cuerpo con mucho volumen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arquiteta e Urbanista e mil sonhos mais 🌹

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad