David Bustamante

La novia de David Bustamante se atreve con el bañador más escandaloso del verano

stop

Tiene un cuerpazo

03 de junio de 2020 (19:17 CET)

La cuarentena de David Bustamante ha sido menos traumática que la del resto por tener una pareja espectacular que le alegra los días. Para entenderlo mejor es necesario ver el bañador más escandaloso que se atrevió a usar Yana Olina para el verano. 

El verano se junta con la fase final de la desescalada y todos los que tienen la posibilidad apuntan a disfrutar de la libertad en la playa. La bailarina y modelo movió a todos los seguidores con un bañador de una pieza negro que expone elegancia y el cuerpazo. 

Famosos 494712930 153042517 1280x1706

Las palabras que demuestran las ganas de normalidad de Yana Olina fueron: «Junio, te estaba esperando. Ya queda menos». Unos días más en casa sin salir para David Bustamante tampoco serían una tragedia con esta Diosa a su lado. Lo cierto es que son cada vez más la señales de que el coronavirus está perdiendo la batalla contra la humanidad. 

OT no olvida a David Bustamante

David Bustamante volvió a ser relacionado con Operación Triunfo cuando un juego abrió el baúl de los recuerdos. La actividad propuesta por OT consistió en tomar prendas de una caja de disfraces con la historia del programa y utilizarlas, pero nunca se imaginaron que Bustamante sería el tema principal de la conversación posterior y de las redes. 

Flavio y Anaju fueron quienes seleccionaron una camisa negra de vaquero con detalles en blanco y estrellas rojas. Los que siguen el programa desde sus inicios en el 2001 notaron rápidamente que se trataba de una prenda que David Bustamante utilizó en su momento.

Lo más extraño es que los concursantes tomaron la ropa sin saber nada más, ya que cuando el cantante de Devuélveme el aire la llevó puesta, los jóvenes de la nueva generación de OT tenían 1 y 5 años respectivamente. Parece que la historia se repite con el paso del tiempo. ¿Les servirá como amuleto de la suerte?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad