Kiko Matamoros con Jorge Javier Vázquez

La noticia bomba de Kiko Matamoros (“¿Niño o niña?”) que paraliza Sálvame

stop

El colaborador del programa vive una auténtica historia de amor con Marta López

22 de mayo de 2020 (11:56 CET)

Kiko Matamoros es el primer elegido junto a Lydia Lozano para preparar un menú con primero, segundo y postre con el que tendrá que sorprender a sus compañeros de Sálvame, pero también a un jurado de estrella michelín. Tras el éxito de la cocina de Belén Esteban, Telecinco se sacó de la manga este nuevo programa, La última cena. Aprovecha ahora que Tu cara me suena ha tenido que frenar sus emisiones por la crisis sanitaria. Les es imposible grabar el programa sin público, por tanto se dejará sus últimas galas para septiembre. 

¿Cocinará Kiko Matamoros a Marta López? La pareja ha pasado este confinamiento juntos. Aunque el colaborador ha estado todas las tardes al pie del cañón. A diferencia de sus compañeros, Matamoros no quiso confinarse en casa. El tertuliano trabajó todas las tardes y además siguió con su faceta los fines de semana en Viva la vida. Para él el estado de alarma fue de lo más normal. 

Pero al llegar a casa le esperaba Marta López, quién vio como sus compromisos profesionales quedaban suspendidos temporalmente. La joven se ha entretenido haciendo directos en Instagram donde ha revelado aspectos desconocidos de su vida y de su relación con Kiko Matamoros. Aunque se les critica constantemente por su diferencia de edad, más de 40 años, la pareja está muy unida y se quiere con locura. 

En una ocasión Kiko Matamoros habló incluso de boda y niños, pero de momento para un futuro a largo plazo. Marta López todavía no está preparada para quedarse embarazada. Tan solo tiene 22 años, aunque le encantaría y mucho más si ese hijo fuese de Kiko Matamoros. 

Marta López anillo kiko matamoros

Han cumplido un año de novios y lo han hecho sin poder celebrarlo o por lo menos no de la forma que les gustaría. Marta López ha enseñado el super regalazo que le hizo Kiko para celebrar el primer año de novios. Dos anillos, completamente iguales, uno para cada uno. ¿Están prometidos? Muchos seguidores hablan de boda, incluso algunos creen que irían a por "el niño o la niña". 

"Regalo de aniversario atrasado ✨ nos hemos hecho estos anillos con nuestros nombres grabados por dentro y la fecha en la que nos conocimos. @kiko_matamoros te quiero 💍 por stories os lo enseño por dentro", escribía la modelo. El colaborador, feliz, le escribía: "Qué bonita eres".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad