Shakira  | EFE

La noche loca de Shakira con un crack del Real Madrid (o el lío que no sabe ni Piqué)

stop

Uno de los momentos más famosos de la colombiana

11 de septiembre de 2018 (19:45 CET)

Shakira tiene un pasado. Antes de que conociera a Gerard Piqué, allá por 2010, la colombiana no era tan fanática del Barça como ahora dice ser. Ni mucho menos. De hecho, no era extraño verla por el palco del Santiago Bernabéu para ver al Real Madrid y a alguna que otra estrella.

Beckham y Shakira

Y es que la cantante lleva ya mucho tiempo en lo más alto del panorama musical. Hasta tal punto que desde el club blanco la invitaron en más de una ocasión a pasarse por su estadio. Ella aceptó, y allí conoció a varios de los cracks del Real Madrid. Entre ellos, David Beckham.

Shakira y Beckham

Shakira aprovechó el momento para hacerse una foto con el que era uno de los futbolistas más influyentes del mundo. Se ganó así a algún que otro aficionado inglés y de paso le dio un palo a Victoria Beckham, competencia directa en el mundo de la música.

Los que estuvieron allí saben cómo fue ese encuentro, y todavía hay quien dice que Shakira “estaba loquita” con el ex centrocampista del Manchester United. Y es que Beckham siempre ha levantado pasiones allí por donde ha pasado.

Shakira Real madrid

Shakira Zidane

Beckham no fue el único que se vio con Shakira. La colombiana aprovechó y posó junto a otros cracks como Iker Casillas, Ronaldo Nazario o el mismísimo Zinedine Zidane. De hecho, la que ahora es pareja de Gerard Piqué recibió incluso una camiseta del Real Madrid con su nombre y el ‘5’ del francés. No sabemos si la tendrá guardada por casa o se habrá deshecho ya de ella…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad