La reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

La noche de bodas de Letizia y su ex marido. La foto más secreta ve la luz

stop

La instantánea que la reina no quiere que veas

23 de julio de 2020 (11:21 CET)

Entre los escándalos relacionados con el rey emérito Juan Carlos I que desde hace semanas están saliendo a la luz, hay uno que ha pasado muy desapercibido. Uno al que, de forma intencionada o no, la mayoría de medios ha hecho caso omiso.

Hablamos de los 200.000 euros que le habría costado a las arcas del estado el viaje de novios de Letizia y Felipe cuando se casaron y todavía no eran reyes. Una ‘escapadita’ que les tuvo recorriendo resorts de medio mundo.

Así fue la primera boda de la reina Letizia

Pero hablando de bodas y viajes de novios, acaban de salir a la luz una serie de informaciones relacionadas con el enlace de la reina Letizia. Pero no con Felipe VI, sino con su primer marido, Alonso Guerrero, ex profesor de instituto de la monarca.

Corría el año 1998 cuando la ex de Televisión Española y Guerrero decidieron formalizar su amor. Lo hicieron por lo civil, gracias a lo cual más tarde pudo casarse con Felipe por la iglesia.

Y después de pasar por el Ayuntamiento, lo celebraron en el hotel Espronceda de Badajoz, en Extremadura, uno de los lugares que esta semana han visitado los reyes. Actualmente el lugar está cerrado, pero entonces era uno de los locales más prestigiosos de la zona.

Reina Letizia Alonso Guerrero

Aquí pasó Letizia su primera noche de bodas

Allí se celebró el banquete y la fiesta posterior, antes de que la pareja pusiera rumbo a la habitación del hotel donde pasarían su noche de bodas. Un lugar del que han salido algunas fotos a la luz.

Desde luego, por lo que se ve en las imágenes, no era tan glamuroso como lo serían los resorts donde años después Letizia acudiría con Felipe. Llama la atención la decoración sencilla y muy retro, tanto en la estancia principal como en el baño. Claramente, eran otros tiempos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad