Paula Echevarría

La niña mona que revienta a Paula Echevarría: “Cuidado con Miguel Torres”

stop

Los fans abandonan a la de Candás, que va en caída libre

30 de agosto de 2018 (13:29 CET)

En horas bajas. A Paula Echevarría le va muy bien a nivel personal. Su noviazgo con el futbolista Miguel Torres va viento en popa mientras tiene el calor constante de sus amigos y allegados, tal y como hemos podido ver en Instagram.

Anímicamente, Paula está mucho mejor que en los últimos meses en los que estuvo con David Bustamante. La relación se había vuelto muy tóxica y fueron momentos duros para la influencer. Pero logró dejar atrás los malos tiempos y es muy difícil quitarle la sonrisa de la boca.  

Algo que sí ha conseguido la empresa Metricool, que ha publicado un estudio de los/las influencers más populares de España. Para ello, la compañía analítica se ha basado en el número de seguidores, las reacciones de los mismos y la frecuencia de publicación, y la de Candás no ha salido muy bien parada. Y es que si en lo personal de va fenomenal, en lo profesional es otra historia muy diferente.

Dulceida destroza a Paula Echevarría

La actriz ha bajado un puesto respecto al año pasado y ocupa ahora el tercer lugar, por detrás de la mujer de Risto Mejide, Laura Escanes (1.200.000 seguidores), y de Dulceida (2.400.000 followers), con la que se conoce que no se lleva nada bien.

dulceida gafas bikini

De hecho, recientemente Echevarría despreció públicamente a la it girl cuando dijo aquello de que comparar a Dulceida con ella era “como comparar a Dios con un gitano”.

Una sentencia que le valió a la pareja de Torres para una buena lluvia de palos, críticas y amenazas. Y es quie actitudes como esta o como el responder mal a los usuarios que la critican es lo que ha hecho a Paula perder fuelle respecto a sus competidoras.

Los seguidores abandonan a Paula Echevarría

 

Además, el que no deje de colgar publicidad en su cuenta de Instagram tiene muy hartos a sus seguidores, que denuncian que el muro de la asturiana parece un “Teletienda”. Y es que la WAG cuelga más post promocionales que sin publicidad.

Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

Asimismo, el noviazgo con Torres tampoco le ha sentado nada bien. “Cuidado con Miguel Torres”, le avisan desde las redes. El número de seguidores de Paula ha descendido en gran medida desde que rompió con Bustamante, y es que Miguel no gusta tanto a sus seguidores como el ex de Operación Triunfo. Asimismo, los fans del cantante quela seguían por inercia también la han abandonado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad