La Reina Letizia | EFE

“La niña la ha vuelto a liar”. La reina Letizia avisada de urgencia. “Ha hecho esto”

stop

La mujer del rey Felipe y el lío que pone La Zarzuela patas arriba

02 de marzo de 2020 (12:10 CET)

No hay un día en el que en La Zarzuela más de uno se lleve un disgusto. Y es que en los últimos tiempos son varios los problemas que están generando miembros de la Familia Real. Y no precisamente los más destacados, sino los ‘actores secundarios’.

Entre ellos los sobrinos de la reina Letizia y del rey Felipe. Si el lío amoroso de Froilán y su novia Mar Torres está generando más de una portada y las diferentes broncas de Victoria Federica con su madre no es que estén pasando desapercibidas, ahora es otra de las sobrinas de Letizia la que ha puesto el palacio patas arriba.

El aviso a la reina Letizia

Y es que, como apuntan algunos en las redes sociales, “la niña la ha vuelto a liar”. En este caso la protagonista de todo no es otra que Clara Vigo, la hija de Érika Ortiz, la hermana fallecida de la reina Letizia.

Una Clara que, eso sí, como bien saben los que siguen el día a día de palacio, no es que tenga precisamente mucha vinculación con la familia real. Sí con su tía Letizia, pero no precisamente con sus primos o sus tíos políticos.

Clara Vigo

Y es que el destino de Vigo está muy lejos de la corte. De hecho, como bien sabe Ortiz, su sobrina ha emprendido un camino vinculado a la danza. Pero ojo, no precisamente al ballet, sino a la danza urbana.

Y tiene muy claro cuál debe ser su futuro. Tanto que ya está apuntada en una escuela de danza y está enfocando su vida laboral en ese sentido. Es más, su sueño no sería otro que, como apuntan desde su entorno, ser una de las bailarinas de uno de sus artistas favoritos, el rapero madrileño Recycled J.

De ahí que, teniendo en cuenta que en los últimos tiempos ha tenido la oportunidad de acudir a varios de sus conciertos, algunos avisan a Letizia de que su sobrina “ha hecho esto”. Y eso no es más que dejarle muy claro a su rapero favorito que soñaría con estar con él en el escenario bailando. Algo que, por mucho que a la reina le gusten las artes escénicas, no es que sea muy bien visto en La Zarzuela.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad