“La niña es peor que la madre”. El malvado desprecio de la princesa Leonor a la reina Sofía. “Y sólo tiene 14 años”

stop

La hija de Letizia y Felipe VI toma la palabra

Princesa Leonor | EFE

14 de julio de 2020 (14:50 CET)

Nuevas informaciones acerca de la presunta corrupción del rey emérito Juan Carlos I no dejan de salir a la luz. No hay día en el que no se sepa algo nuevo acerca de los negocios del emérito. Los que tienen que ver con los 65 millones que el ex Jefe de Estado ocultaba en Suiza, procedentes de comisiones recibidas del gobieron de Arabia Saudí, a priori por su colaboración en las obras del AVE entre Medina y La Meca, a raíz de la adjucación de las obras a empresas españolas.

Felipe reacciona

Después de que el rey Felipe VI se pronunciara cuando hace unos meses se empezó a destapar el escándalo, emitió un comunicado mediante la casa real en el cual se especificaba que Felipe renunciaba a la herencia de su padre y le retiraba la asignación que percibía de 200.000 euros.

Felipe VI en su discurso de Navidad. / Casa Real

Una decisión tras la que el coronista especializado en la casa real Jaime Peñafiel, entre otros, aseguran que estaría la reina Letizia.

Cuentan que la ex de Televisión Española habría avisado que estaba “en juego el futuro reinado de la princesa Leonor”con tal de presionarlo para que moviera ficha. Letizia considera que estas informaciones están dañando mucho la imagen de la casa real y que todo ello está poniendo en peligro a sus herederas.

Leonor marca perfil

Pero la reina no es la única que se ha pronunciado. También lo ha hecho Leonor. Porque en cuestiones de carácter, como aseguran muchos en el entorno de Zarzuela, “la niña es peor que la madre”. Y es de las que se sabe cuidar sola, aunque “solo tiene 14 años”.

La princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

Por eso le ha pedido a sus padres que no quiere volver a aparecer en público junto a su abuelo. No quiere ni una fotografía más con el emérito. Y tampoco con doña Sofía. Opina que Sofía es igual de culpable en todo si siempre mantuvo silencio sobre su marido. Y no quiere que nadie la utilice para recuperar la confianza de los españoles. No es problema de la princesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad