María Teresa Campos y Alejandra Rubio

La nieta de María Teresa Campos (Alejandra Rubio) la lía en Telecinco: “Terelu tiene un problema” (y Carmen Borrego sale salpicada)

stop

Alejandra Rubio recibe las primeras críticas por parte de los compañeros de Terelu Campos en Sálvame

27 de marzo de 2019 (16:19 CET)

La hija de Terelu Campos no quiso saber nada sobre el mundo de la televisión, el medio donde trabaja su madre, su tía y su abuela. Pero tan solo cuatro meses después de embarcarse en la aventura de estudiar Diseño de Moda, la joven ha tomado la decisión de dar un cambio de rumbo a su vida. 

Alejandra Rubio aceptó una suculenta propuesta por parte de Mediaset. La joven protagonizará su propio reality en Mtmad, la plataforma del grupo de comunicación. La influencer tiene su propio 'reality'. En el ya se ha colado su madre, en una entrevista de preguntas y respuestas, y su abuela. La joven visitó la mansión de la matriarca y juntas revisaron unas cuantas fotos del pasado de ambas. Los vídeos de la influencer están siendo todo un éxito en la plataforma. De hecho Alejandra Rubio está en todas partes, incluso llegó a colarse en Sálvame a través de una llamada telefónica. 

Alejandra Rubio en Mtmad

La nieta de María Teresa Campos sigue los pasos de otras celebrities como Gloria Camila, Míriam Saavedra o Laura Matamoros. No es de extrañar que Mediaset le haya ofrecido este proyecto. No solo por ser hija de Terelu Campos, sino porque en sus redes sociales cuenta con un total de 130.000 seguidores

Por realizar un vídeo semanal recibe 4.000 euros al mes. Pero este no es el único trabajo de la joven. Alejandra trabaja como relaciones públicas en Oh my club, la discoteca que tiene Kiko Matamoros a escasos metros del madrileño Paseo de la Castellana. En el mismo local trabaja el novio de la influencer como DJ. Además, Rubio también ingresa beneficios por parte de su cuenta de Instagram gracias a patrocinar productos. 

Pero tener cierta popularidad tiene un precio y Rubio, junto a Terelu, están viviendo las primeras consecuencias. Las primeras críticas le han llegado a través de sus compañeros. “Le montaste un pollo a Rafa por decir que a tu hija le gustaba la tele y ahora mira”, le ha recriminado Mila Ximenez. “No será abogada en la vida, le gustaría hacer un reality o ir a ‘Myhyv”, ha añadido Rafa Mora. Ante estas acusaciones su madre no se ha quedado calada y la ha defendido con uñas y dientes: “Hará lo que le dé la gana, aunque a mí me guste más o menos”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad