Pedroche y David Muñoz | Instagram

La negociación más secreta de Cristina Pedroche en Barcelona

stop

El ‘top secret’ que corre por la red sobre la colaboradora de Zapeando

26 de marzo de 2019 (13:21 CET)

“Y tres años después aquí sigo con @ipanemaespana ❤️❤️ Más que su embajadora ya somos familia. ¡Por muchos años más!”, escribe Cristina Pedroche en una de las últimas publicaciones que colgó en su cuenta de Instagram.

La pareja de David Muñoz quiso celebrar así el tiempo que lleva ligada a la marca de calzado. Y lo hizo desde un lugar en la que pocas veces se deja ver.

Concretamente, fue desde Barcelona desde donde Pedroche lanzó su mensaje a la red. A la colaboradora de Zapeando se la ve sentada en un banco con una decoración a lo Antoni Gaudí del Passeig de Gràcia.

Cristina Pedroche se deja ver por Barcelona

Un escenario que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores, y no solo por lo poco habitual que es verla en la capital catalana.

Desde que Cristina publicó el post, los rumores acerca de que Pedroche y Muñoz podrían estar pensando en abrir una franquicia de sus restaurantes en la ciudad condal no han dejado de crecer.

Crecen los rumores del aterrizaje de Pedroche y Muñoz en Barcelona

El asunto no es nuevo. Hace un tiempo en el entorno de la pareja ya se comentó la posibilidad de que la pareja formada por el chef y la it girl abrieran un nuevo local en la ciudad del mediterráneo, y los rumores han vuelto a la palestra. Y es que no son pocos los atractivos que tiene Barcelona para que la pareja decida hacer una inversión.

La ciudad catalana es una de las más cosmopolitas de Europa. Es uno de los lugares más de moda entre los viajeros, donde además la mezcla de culturas culinarias es uno de los aspectos más importantes para los turistas y habitantes de la ciudad. Es decir, sería un lugar perfecto para las aspiraciones de Cristina y David.

No lo harían ya. Sería un proyecto a medio plazo. Pero en el entorno de Pedroche y Muñoz afirman que es una idea que la pareja hace tiempo que tiene sobre la mesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad