La negociación de Jorge Javier Vázquez. Nuevo trabajo para la noche del domingo

El presentador catalán volverá a Telecinco a partir de septiembre con un nuevo trabajo

Fotografía: La negociación de Jorge Javier Vázquez. Nuevo trabajo para la noche del domingo » Diario Gol
Fotografía: La negociación de Jorge Javier Vázquez. Nuevo trabajo para la noche del domingo » Diario Gol

Tras unos meses algo extraños debido al coronavirus, la televisión también se ha visto afectada con la escasez de publicidad, por este motivo los grandes grupos de comunicación decidieron no arriesgar y dejar guardados en un cajón los estrenos. Series y nuevos programas se quedaron en la recámara. Así que esta temporada televisiva llegará cargada de estrenos. Ni tan siquiera saben como cuadrarlo todo. 

Telecinco está muy contenta porque a pesar de las circunstancias fue la cadena líder durante todos los meses. Además logró una buena media mensual del 14% y con pocos estrenos. El único Supervivientes 2020 que continuó emitiéndose con normalidad a pesar del Covid-19. Aprovechando la cancelación de Tu cara me suena, a Telecinco se le ocurrió hacer un Sálvame algo especial. Querían recuperar ese día de la semana. 

jorge la última cena

Sálvame organizó un nuevo show, en esta ocasión en una cena. Bajo el título La última cena, los colaboradores habituales se convertían en comensales y valoraban el menú cocinado por algunos de sus compañeros. Lo que iba a ser un programa especial se convirtió en toda una temporada de 10 entregas y con muchas anécdotas. 

Telecinco está tan orgullosa de la audiencia que cosechó que quiere retomar el formato con una segunda temporada. Sin embargo, se desconoce si volverá a ocupar la franja del viernes, todo dependerá de los estrenos de Antena 3 y TVE. Atresmedia recupera las últimas entregas en directo de Tu cara me suena, así que probablemente La última cena huya de los viernes. Se baraja la posibilidad de emitirlo en la noche de los domingos cuando finalicen las emisiones de Hormigas blancas. 

En esta nueva temporada se pondrán a cocinar algunos colaboradores que todavía no lo han hecho, que son pocos. Pero además se baraja la posibilidad de que sean invitados los que cocinen para ellos. Como iba a ser el caso de Raquel Mosquera. 

Como este programa es en directo y no tiene ningún tipo de preparación especial, Telecinco lo puede estrenar en cualquier momento. Además, Jorge Javier Vázquez estará más libre ya que esta temporada no habrá Gran Hermano. 

Publicidad