Jordi Cruz Samantha Pepe Masterchef 1454564924 119809569 1200x675

La multa de 100.000 euros de MasterChef de la que Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y compañía no hablan

stop

Los jueces del talent show de cocina más duro del mundo tampoco pueden decir absolutamente nada

28 de mayo de 2020 (11:51 CET)

MasterChef ha puesto punto y final al rodaje de su octava edición. Justo cuando se decretó el estado de alarma el programa estaba en plenas grabaciones. Se quedaron sin grabar cuatro episodios. Justo al levantarse el confinamiento volvieron a grabar tomando las medidas de seguridad oportunas.

José María Royo, uno de los concursantes, ha hablado para un medio de Mallorca, Última Hora, sobre el final del concurso. Allí ha hecho un avance de lo que pronto veremos en nuestras pantallas. 

aspirantes masterchef 8Aunque han intentado por todos los medios sacarle el nombre del ganador o ganadora, que él ya conoce, no ha dicho nada. Y es que sobre los concursantes y todo el equipo existe una famosa cláusula por la que no pueden desvelar bajo ningún concepto ese nombre. Si se filtrase quién gana la edición de MasterChef deberían pagar 100.000 euros de multa.

"Muy sencillo, una cláusula de 100.000 euros es el mejor de los motivos. No me la voy a jugar. Es difícil saber quién ha ganado y no poder decirlo. No lo sabe ni mi pareja", ha confesado el concursante.

El periodista insistió, sin embargo no pudo sacarle ninguna información. "¿El ganador era su favorito?". A lo que José María contestó: "jajaja (sonríe). No voy a decir nada al respecto. No te voy a negar que esoy muy contento con mi participación en ‘Masterchef’, pero no te voy a decir cómo he quedado", sentenció.

Los jueces de MasterChef, Jordi Cruz, Samantha y Pepe Rodríguez también tienen que guardar absoluto secretismo, incluso con sus familiares. A veces es muy difícil contenerse. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad