La mujer que tiene loco a Felipe VI (y no es la reina Letizia)

El nombre que pone de los nervios al Rey

Fotografía: La mujer que tiene loco a Felipe VI (y no es la reina Letizia)
Fotografía: La mujer que tiene loco a Felipe VI (y no es la reina Letizia)

No es ningún secreto que en la Casa Real están preocupados. Y tienen motivos para estarlo. Ojo, no tan sólo por el drama que está significando (y significará) el coronavirus en España, sino porque las críticas a la institución no hacen otra cosa que crecer desde hace semanas.

De hecho, hace apenas unos días una encuesta publicada en El Español daba un dato preocupante para Felipe VI: por primera vez desde que asumió el cargo de Jefe del Estado, los encuestados suspendían su gestión con un 4.8 de media.

Saben en La Zarzuela que, además, en comparación con otras monarquías europeas, a Felipe y a Letizia se les está criticando el hecho de estar muy distantes y tan sólo centrados en su imagen pública a base de vídeo llamadas.

La mujer que tiene loco a Felipe VI

Es por eso que, al margen de estar estudiando ya cómo mejorar su imagen, Felipe ha tomado una decisión respecto a otro tema que le preocupa y que también tiene mucha relación con el primer problema.

Victoria Federica

Y es que, como bien saben en La Zarzuela, no es otra que Victoria Federica la que, en los últimos meses, ha protagonizado algún que otro lío en las redes sociales. Su relación con el dj Jorge Bárcenas no es que sea precisamente del agrado ni de sus padres ni mucho menos de los reyes, que se enfurecen cada vez que ven a su sobrina en las redes sociales.

Parece ser que la infanta Elena, que sabe muy bien que la imagen de la Casa Real es algo más que importante, ya le ha hecho saber a su hija que debe medir mucho más sus comportamiento ya que, pese a no forma parte del círculo cercano de Felipe y Letizia, no deja de ser parte de las institución.

Victoria federica

Lo último que necesitan ahora en palacio es ver cómo una sobrina del rey se convierte, como lo fue en su día también Froilán, en un motivo más que criticar a toda la institución. De ahí que Felipe le haya dado un toque de atención a su hermana para que intente mediar con su hija.