Reina Letizia | EFE

La mujer que tiene a la Reina Letizia loca: visitas a escondidas con Felipe VI

stop

El lío en la Casa Real que sale a la luz

20 de octubre de 2018 (10:55 CET)

La Reina Letizia está que trina. No es ningún secreto que a la ex presentadora del Telediario no le hace mucha gracia la familia de Felipe. Es por eso que las últimas visitas que está recibiendo el Rey no le están haciendo ni pizca de gracia. Las de su hermana Cristina.

La mujer de Iñaki Urdangarin se pasó el domingo por Zarzuela para celebrar el cumpleaños de Victoria Federica. Y no es la única vez que Cristina, viviendo ahora en Suiza, se pasa por Madrid para visitar a su familia. Incluido al Rey Felipe VI.

  La infanta Cristina durante el juicio por el caso Nóos / EFE

A pesar de que Felipe le arrebatara a Cristina el título de infanta, la relación se ha restablecido. Y no precisamente con el apoyo de Letizia. La Reina no apoya que la mujer del condenado por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias se junte con la familia.

Letizia sabe que Cristina y su marido han traído muchos problemas a la Casa Real, y eso es algo que no perdona. La monarquía se tambaleó por su culpa. Y Felipe lo debería saber. La Reina Letizia lo ha dejado más que claro. Cuidado con quién te juntas…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad