La mujer que tiene a Antonio David Flores loco (y no es la suya). “Está muy pillado”

El padre de Rocío Flores no puede taparlo más

Fotografía: La mujer que tiene a Antonio David Flores loco (y no es la suya). “Está muy pillado” » Diario Gol
Fotografía: La mujer que tiene a Antonio David Flores loco (y no es la suya). “Está muy pillado” » Diario Gol

Aunque todavía quedan 6 concursantes en Supervivientes, todo apunta a que las grandes favoritas son Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, y María Aldón, pareja de José Ortega Cano. Dos concursantes entre las que se han producido bastantes rencillas mientras han estado en Honduras.

En este sentido, Antonio David esperaba que Aldón protegiera en cierto modo a Rocío, al ser la mujer de Ortega Cano, con quien Antonio David y Rocío mantienen buena relación. Pero nada más lejos de la realidad.

Ana María Aldón, a lo suyo

Ana María ha demostrado durante todo el concurso que se arrima a quien más le interesa y beneficia, sin tener en cuenta quién es quién o si a la persona a la que se acerca le conviene o no.

Ana María Aldón lee la nota de su hijo

Algo que ha sido tomado como una traición por parte de Antonio David, que se muerde la lengua por respeto a Ortega Cano, pero que le diría las mil y una a Aldón. Sobre todo cuando recientemente Ana María se excusaba por no apoyar a Rocío aludiendo que ya lo está pasando suficientemente mal en Honduras. Pero como apuntan desde Telecinco, Antonio David “está muy pillado”.

Antonio David Flores y Gloria Camila se muerden la lengua

Y ojo, porque el ex Guardia Civil no es el único que mira con animadversión a Ana Maria. Gloria Camila, hija de Ortega Cano, que está pasando el confinamiento en casa del ex de Rocío Carrasco, tampoco se ha llevado nunca demasiado bien con la pareja de su padre. Su relación no es demasiado buena. Pero como Antonio David, no tiene otra opción que morderse la lengua por respeto a su padre.

gloria camila

Porque si no hubiera sido por el ex torero, tanto Antonio David como Gloria Camila, ya habrían destrozado a la gran rival de Rocío Flores en esta edición de Supervivientes.

Publicidad