Lara Álvarez

La mujer que le quita el sitio a Lara Álvarez: confirmada para la bomba del año en Telecinco

stop

El nombre que deja con la boca abierta a la presentadora asturiana

23 de junio de 2020 (12:38 CET)

Ojo porque la cara que se le ha quedado a Lara Álvarez al escuchar los rumores que ya empiezan a circular por Telecinco ha sido de las que no se olvidan. Entre otras cosas porque no es que sea precisamente nada relacionada con su vida personal, sino que es su faceta profesional la que puede acabar sufriendo un revés.

No hay que olvidar que Lara ha sido y es una de las mejores bazas de Paolo Vasile en los últimos años. La asturiana ha encontrado en Supervivientes un espacio en el que se siente muy cómoda y, sobre todo, donde ve que la audiencia responde.

En este sentido, ha sido la propia Lara la que ha explicado en alguna ocasión lo que significa Supervivientes para ella: “Supervivientes es el formato de mi vida por muchos motivos, no solo en lo profesional, por toda la experiencia laboral que aporta, ya que cada año es diferente. También en lo personal porque compartes mucho tiempo con un equipo que se convierte en tu familia y te da tiempo a conectar contigo misma”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@supervivientestv a las 22:00h en @telecincoes #cuentaatras

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El lío con Lara Álvarez

Sin embargo, no es que sea su puesto como presentadora desde Honduras el que está en peligro, sino el de su papel en Las Campanadas. Álvarez ha participado ya en dos ocasiones en Las Campanadas de Telecinco y, pese a que muchos aplaudieron su papel en las últimas, hay quien apunta que Vasile tendría en mente otro nombre para las de este año.

Y ese no es otro que el de una de las presentadoras que más está creciendo en los últimos tiempos en Mediaset: Sonsoles Ónega. Parece ser que el dirigente de Mediaset en España está encantado con el papel de Sonsoles en Ya es mediodía La casa fuerte y que podría ser ella la que intentara arrebatarle algo de audiencia a la reina de la campanadas en los últimos años, Cristina Pedroche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vamos de puente. ¡Pero volvereeeemos! 🙌🏻 Y os esperamos a todos. Cuidaos mucho. ❤️

Una publicación compartida de Sonsoles Ónega (@sonsolesonega) el

Faltan aún muchos meses para que llegue el día y para que se sepa quién estará al cargo este año de este especial, pero ojo porque los que daban por hecho que Lara repetiría se están echando atrás.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad