La mujer que hunde a Bertín Osborne (y Fabiola) soltando esta bomba descomunal

stop

El presentador de Mi casa es la tuya pone fin al espacio de Telecinco tras las malas audiencias

Bertín Osborne emocionado

14 de febrero de 2020 (14:32 CET)

Bertín Osborne no pasa por su mejor momento profesional. El presentador vivió una época dorada en la cadena pública, sin embargo en Mediaset se ha desinflado. Tras las maravillosas audiencias del 30% en TVE se conforma con el pésimo dato de 9,3% en Telecinco. La última entrevista realizada al grupo Camela se conforma con un triste millón y poco más de espectadores. Un dato que Vasile no se puede permitir, muy por debajo de la gran media de la cadena. Es el único programa que a día de hoy no funciona al medio. .

Pilar Eyre, la cronista de una conocida revista, le ha asestado el último golpe al presentador. La periodista critique que Bertín se muestre imparcial ante los invitados y se ponga de su lado en todo momento, especialmente en el terreno político. “Me he dado cuenta de que no estás ni con unos ni con otros, sino que eres lo que vulgarmente se conoce como ¡un bienqueda! ¡Pretendes contentar a todo el mundo, invitados y espectadores, sean de la ideología que sean, porque has nacido para seducir y todo lo demás te importa un pito!”, señala la escritora en su columna de Lecturas.

bertín osborneTodas las declaraciones de Bertín son miradas con lupa y en más de una ocasión se ha metido en berenjenales de los que le ha sido muy difícil salir. Incluso son analizadas las palabras que tiene hacia su hijo Kike, quién ha pasado por un duro problema de salud estos últimos meses. El presentador siempre está volcado en el cuidado de su hijo, como también la madre del menor Fabiola.El presentador aprovechó para recordar un tierno episodio sobre Kike, y no pudo disimular su emoción mientras narraba la historia: “Hoy me han contado que ha ligado. Sí, se ha ido directamente con su silla hacia una niña de su edad que estaba sentada en unas escaleras para que le hicieran una foto”. 

El presentador confirmó la semana pasada que descartaba ir a Supervivientes, en parte porque no soportaría estar lejos de su familia y su hijo Kike le necesita a su lado en todo momento, pero demuestra que es toda una aventura.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad