kiko hernández

La mujer que destruye a Kiko Hernández. El lío que lo sepulta en Sálvame. “¿Otro cáncer de páncreas?”

stop

El colaborador de Sálvame muy criticado por él y por sus mentiras. Pillado

07 de julio de 2020 (13:42 CET)

Como era de esperar, Sálvame se ha hecho eco de la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, un matrimonio que hacía aguas desde hace años. El programa de La fábrica de la tele ha indagado y ha sacado a relucir la posible nueva relación de Enrique con una joven, algo que él mismo ha confirmado, pero ha explotado ante las "falsedades" que ha vertido el programa durante estos días. 

Ponce está harto de las especulaciones y ha tomado la decisión de ponerles punto y final. Harto, el torero valenciano, ha llamado en directo a Sálvame para exigir respeto antes de que entrevistaran a una mujer que afirma llevar más de 20 años en su equipo. Enrique y Paloma confirmaron que su matrimonio ponía punto y final tras 24 años de relación. 

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

"Quiero pedir respeto por nosotros y por nuestras hijas. No se le puede dar paso a cualquier persona que dice que nos conoce o que está en nuestra vida. Demasiado tenemos encima para que se inventen cosas. ¡Os pido respeto!", exigía el torero en tono de enfado con el programa.

"Nosotros siempre hemos estado en nuestro sitio y no hemos tenido ni un conflicto de nada. Demasiado mal lo estamos pasando para que estén especulando con todo tipo de cosas", repetía. 

Enrique Ponce se ha enfado con Kiko Hernández por la entrevista que han hecho a una mujer que asegura que lleva 25 años en el equipo del diestro. "He oído que va a entrar una señora que dice que lleva no sé cuántos años con nosotros trabajando. Es mentira, pero bueno. Si os entretiene... Es mentira. Nosotros no podemos quedarnos parados. Nosotros no somos de hablar, ni de entrar ni de salir. Estáis especulando con todo tipo de falsedades. ¡Os pido respeto! Sobre todo por mí, por mi familia", añadió.

"No nos merecemos todo esto. Todo esto que estáis inventando hace daño a todos. Solo pido eso de verdad", comentó antes de asegurar que no lleva más de un año con Ana Soria. "Es mentira. Yo a Ana la conocí hace unos meses", zanjó.

Una nueva mentira de Kiko Hernández a los que los espectadores le recuerdan una de las más sonadas. "¿Otro cáncer de páncreas?", le escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad