La reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

La mujer de Felipe VI en bikini. Fotos impactantes. Y es por esto que se ve

stop

Las imágenes de la reina Letizia de las que todos hablan en las redes sociales

24 de mayo de 2020 (12:34 CET)

Los que mejor conocen a la reina Letizia saben muy bien que la imagen es algo que siempre ha cuidado mucho la mujer de Felipe VI.Y más desde que entró a formar parte de la Familia Real.

De hecho, hace apenas unos días, el pasado 22 de mayo, los reyes celebraron su 16 aniversario de boda. Fue en 2004, y delante de más de 1.200 invitados, cuando Felipe y Letizia se dieron el sí quiero pese a las reticencias de buena parte de la familia del entonces príncipe.

Una boda que, cómo no, se convirtió en uno de los momentos televisivos más importantes de la historia reciente de nuestro país. Sin embargo, lo que muchos no sabían es que, al margen de las muchas fotos que dieron de qué hablar de aquel recordado día, son una fotos de la luna de miel de Letizia y Felipe las que en los últimos días más han circulado por las redes sociales.

Las fotos de la reina Letizia en bikini

Entre otras cosas porque en ellas aparece la reina Letizia en bikini. No es ningún secreto que la Familia Real siempre ha sido muy celosa a la hora de aparece en bikini en los medios.

Letizia, que siempre ha cuidado mucho su imagen, no iba a ser menos. Pero claro, ahora que se acerca el verano, son muchos los que han querido recordar estas imágenes tomadas por un paparazzi en las que se ve a Ortiz en la parte trasera de un yate disfrutando de un buen baño.

reina letizia

Unas fotos hoy en día inimaginables. Entre otras cosas porque, como bien saben en la Casa Real, todo lo que sean fotos y vídeos de la reina deben pasar antes por el departamento de comunicación y que sea la mujer del rey Felipe quien de el visto bueno.

En este caso, además, teniendo en cuenta que en las imágenes podemos ver a Letizia antes de sus diversos pasos por los mejores cirujanos del país, la figura de la en otros tiempos periodista no es la misma que la que luce hoy en día. Hay quien, incluso, habla de impacto al ver “lo delgada que estaba”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad