La Reina Letizia | EFE

La mujer a la que la Reina Letizia tiene vetada en todos los actos (y no puede ni ver)

stop

El último veto de la esposa de Felipe VI en Zarzuela

04 de febrero de 2020 (10:16 CET)

La Reina Letizia nunca ha sido una monarca corriente. No es de esas que sigue el protocolo a rajatabla. Antes que Reina es mujer, y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.

Tampoco a quien arrimarse. Si hay alguien a quien no quiere en su casa, como cualquier hijo de vecino, veta su entrada y punto. No tiene ganas de aguantar a quién no le apetece. Mucho ha tenido que aguantar la ex de Televisión Española para que a estas alturas le impongan alguna ley.

La Reina Letizia, cuestionada

Su origen humilde como nieta de taxista y vendedora de tabaco, y el que estuviera divorciada antes de consumar su matrimonio con Felipe VI  ha hecho que en más de una ocasión haya sido cuestionada tanto en la Familia Real de España como en algunas de Europa. Muchos son los que no entendieron nunca que el heredero de la corona de España se juntara con una futura Reina con ‘pasado’.

Felipe VI y Letizia | EFE

De ahí que Letizia se haya tenido que hacer fuerte. Y es que son muchas miradas juzgándola las que ha tenido que aguantar.

Aunque en Zarzuela no es el único lugar en el que Letizia impone su personalidad y carácter. También lo hace con los suyos. Y más concretamente con su padre. Son muchas las personas a las que no tiene ganas de aguantar y en su familia también las hay.

Vetada

Por ejemplo, Ana Togores. Se trata de la pareja sentimental de su padre, Jesús Ortiz, después de separarse de su madre, María de Paloma Rocasolano. Se conoce que Letizia no aguanta a la ‘novia del papi’.

Jesus Ortiz y Ana Togores

Tanto es así que a los eventos a los que los Ortiz han sido invitados, su padre Jesús acudió con su ex mujer y con la hija de ambos, Paloma Rocasolano, y ni rastro de Ana. La nueva pareja del progenitor de Letizia no sería bienvenida.  A la comunión de sus nietas, por ejemplo, acudió con Paloma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad