María Patiño

La muerte que retrata a María Patiño y todo Sálvame. Secreto a voces confirmado por esta estrella de Telecinco

stop

El drama que deja en evidencia a la colaboradora

21 de julio de 2020 (12:39 CET)

Desde hace ya muchos años, no son pocos los que, incluso desde dentro, apuntan que nada tiene que ver la relación que tienen muchos de los colaboradores de Sálvame cuando las cámaras están grabando que cuando los focos se apagan.

En este sentido, sí que es cierto que desde el primer momento en el que Paz Padilla llegó como presentadora, los rumores sobre la mala relación entre ella y los colaboradores se dispararon.

paz padilla

A diferencia de Jorge Javier Vázquez, que llevaba toda su vida dedicada a la prensa rosa, la llegada de Paz al plató de Sálvame no gustó a muchos. Y se lo hicieron saber. Ella, eso sí, ha seguido a lo suyo manteniendo las distancias y teniendo una mera relación laboral con muchos de ellos.

El secreto a voces confirmado

Algo que, con la repentina y para muchos sorprendente muerte de su marido se ha hecho evidente. Y es que el pasado domingo falleció Juan Antonio Vidal tras una año luchando contra el cáncer.

Paz, como bien se sabe ahora, había decidido contar la enfermedad de su marido a muy pocos. De hecho, a los que sabía que podía confiar. Forman parte de este grupo nombres como el de Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o Emma García. No así, entre otros, el de María Patiño, con la que Paz no tiene precisamente muy buena relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando nadie me ve puedo ser o no ser ... @sabadodeluxeoficial @mediasetcom #agataruizdelaprada . Look de @elbaulfrances

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Una Patiño que eso sí se deshacía en elogios hacia Paz y su entereza: “Me ha impactado esa capacidad de querer seguir riendo”, apuntaba en Socialité. En este sentido, no fue otra que Emma la que desveló que “Paz sabía perfectamente a quién se lo decía, lo tuvo muy claro”.

Una muestra más de la relación prácticamente nula que tiene Paz con muchos de sus compañeros y que demuestra cómo Padilla sabía en quién podía o no confiar en los momentos más difíciles. Un secreto a voces que, cómo no, deja por los suelos a María Patiño.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad