La muerte que le cambia la cara a Kiko Matamoros: abandona Telecinco

stop

El colaborador de Sálvame se cabrea con él por un comentario fuera de lugar

Kiko Matamoros

22 de junio de 2020 (12:27 CET)

Kiko Matamoros está teniendo una semana complicada y no solo porque le han tenido que operar de urgencia. El colaborador no para quieto ni un solo segundo. Aunque ahora los colaboradores se turnen para poder garantizar la distancia de seguridad, por norma general, Kiko Matamoros trabaja todos los días de la semana, de lunes a domingo. Ahora colabora en Viva la vida. Aunque como en Sálvame también tiene enemigos, uno de ellos es Diego Arrabal, el polémico paparazzi.

emma garcía en viva la vidaEn el programa de Emma García se encontraban hablando la semana pasada del estado de salud de Ana Obregón tras la dura pérdida de su único hijo a causa del cáncer. Durante todo el domingo mantuvieron un tira y afloja. Sin embargo, Matamoros acabó estallando tras unas palabras del colaborador. 

Hablaban del amor que siente un padre por sus hijos cuando Diego Arrabal lanzó una indirecta que todos sus compañeros pillaron en segundos a Kiko Matamoros por la mala relación que éste ha tenido y tiene con sus hijos, si no es con uno es con otro. Diego ha comentado que “todos los padres, o casi todos los padres… y no miro a nadie”. Matamoros se ha dado por aludido. Se ha levantado y se ha ido del plató muy enfadado alegando que su compañero era "un gilipollas". 

Emma García no ha dudado en regañar a Diego Arrabal por sus insinuaciones fuera de lugar. “No es el momento, no somos tontos ninguno. Lo hemos visto todos. Hay ciertas bromas que se pasan y a mí eso no me gusta. Vamos a controlar lo límites. Somos 'tocapelotas' pero hay que saber hacerlo con cierto humor y saber en qué momento se hace”, han sido las palabras de la presentadora. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad