María Teresa Campos lágrimas

La muerte que destroza a María Teresa Campos (y se acaba de saber)

stop

La comunicadora malagueña está muy preocupada y más tras conocer la última hora

21 de marzo de 2020 (10:36 CET)

Nuevo duro golpe para María Teresa Campos. La veterana comunicadora acaba de recibir la peor de las noticias en tiempos de confinamiento. Terelu Campos confesó estar muy preocupada por su madre. Todos los ciudadanos se han dado cuenta que ésto va en serio y que ataca sin piedad a las personas mayores. El coronavirus se expande y cada día que pasa se cobra más muertes. La presentadora está delicada de salud y cuenta con casi 79 años. La Campos se ha llevado las manos a la cabeza al enterarse del fallecimiento de Carlos Falcó. 

Duro golpe para la familia Falcó. El coronavirus se cobra una nueva vida. Esta terrible enfermedad que se propaga a gran velocidad por todo el mundo está acabando con miles de vidas inocentes. La última, Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, más conocidos como Marqués de Griñón. Según adelantó ABC, Falcó falleció el pasado viernes 20 de marzo por la tarde. 

El marqués se encontraba recibiendo tratamiento en el hospital madrileño Fundación Jiménez Diaz, donde había sido ingresado hace unos días después de dar positivo en las pruebas que detectan el coronavirus. No se esperaba este trágico final, Isabel Preysler y Tamara Falcó, desde su confinamiento le deseaban lo mejor. Finalmente perdía la batalla a los 83 años de edad. Una vez más entra dentro del factor de riesgo. El coronavirus afecta en mayor medida a las personas mayores o con alguna patología crónica. El Covid-19 le produjo una neumonía y no pudo superarla. 

Solo unas horas antes de conocerse este fatídico desenlace, Tamara Falcó le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales que ahora sirven de despedida con motivo del día del padre. En la fotografía se la puede ver a ella de niña, risueña, y cogida en brazos de su padre mientras ambos se miran de forma cómplice. 

"Ayer fue San José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes redes sociales, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear", decía la ganadora de MasterChef Celebrity, quien firmaba el mensaje como Tamaruni.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad