José Ortega Cano y Ana  María Aldón

La muerte golpea a Ortega Cano. Amador Mohedano llevaba la enfermedad en secreto. Última hora

stop

Malas noticias para el ex torero y el mundo de la moda

20 de julio de 2020 (15:05 CET)

Malas noticias en el mundo de la moda. Sobre todo para los que conocían o habían colaborado con Antonio Ardón, diseñador muy popular en España por trabajar con celebridades como Rocío Jurado.

Según se ha sabido este lunes, Ardón, que tenía una profunda amistad con la fallecida cantante y su entorno, nos ha dejado después de llevar tiempo luchando contra una grave enfermedad. Solo sus familiares y más allegados, como los cercanos a Rocío Jurado José Ortega Cano o Amador Mohedano, tenían conocimiento concreto.

Antonio Ardon

Diseñador de Rocío Jurado y otras artistas

Ardón, como decíamos, fue el diseñador de buena parte del vestuario de Rocío Jurado. La cantante destacaba por su voz impresionante, su arte y poderío en el escenario y por la interpretación de sus temas que el espectador podía sentir como propias. Pocas artistas han llegado tan adentro de sus admiradores. Pero también  destacaba, y mucho,  por sus atuendos cada vez que se mostraba ante el público, con curvas pronunciadas y aberturas importantes, elevando la elegancia a la máxima potencia.

Rocio Jurado

Cabe decir que el gaditano también trabajó para artistas como Carmen Sevilla, María Jiménez, Rocío Durcal o Sara Montiel, que también impactaban con sus combinaciones.

Ardón, por su parte, siempre destacó por su profesionalidad y por saber dar siempre con la tecla en cada ocasión. El mundo de la moda y el de la música llora hoy su pérdida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad