Juan Carlos I | EFE

La muerte golpea a Juan Carlos I. Última hora terrible en la Casa Real

stop

Nuevo caso de fallecimiento en el seno de los Borbones

12 de mayo de 2020 (14:19 CET)

La pandemia del coronavirus no entiende de clases. No hace falta más que recordar quela reina Letizia tuvo que pasar unos cuantos días aislada de su familia durante los primeros días después de que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez decretara el Estado de Alarma en España.

Cierto es que la monarca no pasó un confinamiento al uso, pues se encontraba en un ala de Zarzuela con unos cuantos cientos de metros cuadrados. Pero es una prueba fehaciente de que el coronavirus se atreve incluso con la casa real.

Letizia Ortiz

El coronavirus golpea a los Borbones

Tanto como el fallecimiento de María Teresa de Borbón y Parma, que murió recientemente en París a la edad de 86 años. Pertenecía a la dinastía carlista de los Borbón-Parma.

Per esta no ha sido la única muerte que han tenido que lamentar entre los borbones. Y es que la prima de María Teresa también ha fallecido.

Se trata de la princesa Diana de Borbón-Parma, que según revela Vanitatis perdió la vida el pasado 7 de mayo a causa de coronavirus. Al parecer, Diana murió a causa de las complicaciones que padeció tras contagiarse del COVID-19. Tenía 87 años y estaba a punto de cumplir 88, y cuentan que en los últimos meses había estado muy delicada de salud.

Diana de borbón Parma

Miedo en Zarzuela

Dos noticias que aterrorizan a Juan Carlos I y a la emérita Sofía. Ambos superan los 80 años y se encuentran en una edad de riesgo, pues en caso de contraer la enfermedad podrían sufrir serias complicaciones.

Mientras tanto, eso sí, las cifras relacionadas con la pandemia se estabilizan en España. Este martes solo se han registrado 176 muertes, unas cifras parecidas a las de hace una semana. Mientras que el número de recuperados aumenta un día más, con 1.377 curados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad